Ozzy Osbourne hizo ayer una aparición sorpresa en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth.
| Escucha Ozzy Osbourne en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El líder de Black Sabbath había compartido previamente su deseo de asistir al evento de este año en su ciudad natal de Birmingham. Se creía que no podría asistir debido a sus problemas de salud y que se está recuperando de una operación el mes pasado, pero resurgió cual Ave Fénix.
En Instagram la semana pasada, compartió imágenes de “Paranoid” sobre imágenes de los Juegos. “Esto se puso al final de los #CommonwealthGames de hoy. Realmente desearía haber estado allí con todos ustedes. ¡Simplemente increíble para Birmingham!”, escribió.
Y Osbourne finalmente ayer apareció en los juegos interpretando el inmortal “Paranoid”, acompañado además del guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, el baterista Tommy Clufetos y el bajista Adam Wakeman.
“Te amo, Birmingham, ¡es bueno estar de vuelta!”, dijo antes de cerrar su set.
Más tarde, Osbourne volvió a meterse en Instagram para compartir un clip de la actuación.
“¡Qué manera de poner fin a todo!”, y agregó: “Gracias, Birmingham. ¡Gracias, gracias, gracias!”.
Los detalles específicos de la reciente operación de Ozzy no han sido revelados, aunque dijo el pasado mes de mayo que estaba esperando una cirugía de cuello porque no podía caminar correctamente y necesitaba terapia física todas las mañanas.
Parece que Ozzy poco a poco se recupera, y está previsto que en 2023 continúe su gira No More Tours 2, retrasada por la pandemia.