OZZY OSBOURNE Y SUS NUEVE VIDAS EN CINE

La cadena de televisión estadounidense A&E ha revelado el  estreno del 7 de septiembre para el muy esperado bio-doc . “Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne” , aunque aún no se sabe cuándo y dónde estará disponible para el resto del mundo.

Ozzy Osbourne Tattoo Bat Hombre Capucha con Cremallera Negro XL, 80% algodón, 20% poliéster, Regular
  • Ozzy Osbourne Sudadera capucha con cremallera...
  • Negro
  • 80% algodón, 20% poliéster
  • Regular

En los últimos dos años, las preocupaciones por la salud de Ozzy Osbourne han eclipsado muchas de las historias y titulares que rodean su nombre, y principios de 2020 no fue la excepción.

Al príncipe de las tinieblas reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, lo que le obligó a posponer aún más sus fechas de gira de primavera y verano, y en enero Ozzy se estaba preparando para su tan esperado duodécimo  álbum de estudio, Ordinary Man, que resultó para ser su mejor trabajo en más de una década.

Obviamente, con los efectos de la pandemia, los conciertos pospuestos / cancelados de Ozzy resultaron ser inevitables, y al menos le ha dado más tiempo para concentrarse en su salud y, de todas las demás cosas, volver a la televisión de la realidad.

A principios de este mes, se anunció que  los Osbournes se reuniría "parcialmente" con su próxima serie de Travel Channel, "The Osbournes Want To Believe", una serie que se centra en los Osbournes y su reacción a fenómenos como Bigfoot, OVNIs y otras anomalías espeluznantes. .

Sin embargo, si una nueva serie de televisión de realidad de Osbourne no sonaba atractiva, entonces tal vez un documental  de dos horas centrado en la vida entera de Ozzy resultaría más visible.

Hastaa que  A&E ha revelado,  que Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne, es el próximo regreso de Ozzy a la televisión.

Como se indicó en un comunicado de prensa, el documental se centrará en "La vida de Ozzy desde su infancia en la pobreza y el tiempo en prisión, hasta enfrentar al legendario miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Black Sabbath y la exitosa carrera en solitario ganadora del Grammy, a una de las canciones de rock anciano estadista y un adorable padre de televisión del siglo XXI ".

También parece que Ozzy ha lanzado su la carrera presidencial de 2020 con una nueva línea de mercancía "Ozzy For President" . Obviamente es una broma, pero más específicamente, el merchandising es una reedición de su línea original de merchandising presidencial de 1984.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×