Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OZZY OSBOURNE Y SU SHOW ÍNTEGRO DE LA NFL

Recomendaciones: Ozzy Osbourne

Bestseller No. 1

Ozzy Osbourne se ha sacado la espina y ha compartido en las redes sociales su actuación completa del descanso del partido inaugural de la temporada de la NFL, que la NBC, cadena que retransmitía el partido, vetó, sacando al aire solo unos segundos de la misma.

Fans Angry That NBC Barely Showed Ozzy's NFL Halftime Performance

El cantante lo ha hecho después de las numerosas quejas de los televidentes, que esperaban ver el show completo de Ozzy y se quedaron con las ganas, con cara de tontos ante el televisor.

Ozzy interpretó dos canciones, ‘Patient Number 9’, la canción principal de su nuevo álbum, y ‘Crazy Train’, para celebrar el primer partido de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Fútbol.

Pero cuando la locutora Maria Taylor presentó la actuación de Osbourne y salió en pantalla, solo estuvo unos ridículos segundos, antes de que NBC pasase a los comentarios de los expertos discutiendo la primera mitad del partido.

Esta es la actuación íntegra de Ozzy.

Ozzy Osbourne actuó por última vez en directo apenas hace un mes, en una aparición sorpresa en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth. Una ocasión muy especial para él, porque se celebraba en su natal Birmingham.

Se creía que no podría asistir debido a sus problemas de salud, pero resurgió cual Ave Fénix.

Anuncio

 

 

El día después de la actuación de la NFL, Ozzy lanzó su decimotercer disco de estudio, ‘Patient Number 9’, con participación de Jeff Beck, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo de Metallica, Zakk Wylde, el difunto Taylor Hawkins de Foo Fighters y el legendario Eric Clapton.

Esta es su colaboración con “Mano Lenta”, “One Of That Days”.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.