Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OZZY OSBOURNE Y STEVE VAI GRABARON UN LP QUE PERMANECE INÉDITO

Escucha Ozzy Osbourne
en Amazon Music Unlimited (ad)

El guitarrista Steve Vai (Alcatrazz, G3, Generation Axe, Whitesnake) ha descubierto que él y Ozzy Osbourne “se dejaron llevar” después de que se les pidiera que escribieran canciones juntos en 1995, y terminaron grabando un álbum completo que permanece hasta día de hoy inédito.

“Estoy sentado en un disco completo de Ozzy”, le ha contado Vai a EonMusic.

“Es un proyecto que grabé y que está en un estante. No tengo ningún control sobre él o los derechos, obviamente, pero grabamos algunas cosas bastante buenas”.

Osbourne estaba grabando el LP “Ozzmosis” cuando su sello y mánager decidieron que sería bueno para él escribir canciones con otras personas.

“Ozzy y yo nos dejamos llevar porque nos estábamos divirtiendo mucho, y terminamos grabando muchas cosas. Y luego comenzamos a planear: ‘¡Oye, hagamos un álbum nuevo!'”.

Vai dijo que continuaron adelante con el proyecto, “hasta que cayó el martillo, y su management básicamente dijo: ‘¿Qué estás haciendo? No, solo tienes que hacer una canción de Vai y terminar tu disco'”.

Anuncio

Solo un tema de todos los que grabaron, “My Little Man”, fue editado en “Ozzmosis”, un tema de aires psicodélicos, pero otras dos pistas aparecieron en Vai Records: la heavy “Danger Zone” que ha aparecido en su álbum de archivo grabado en 1991 y publicado a finales de enero “Vai / Gash” con el cantante Johnny “Gash” Sombretto, y “Dyin’ Day” encontró cobijo en “Fire Garden” de 1996.

Vai prosigue explicando:

“Hubo algunas cosas realmente heavy porque usé un divisor de octava en todo. Pensé: ‘Está bien, vas a trabajar con Ozzy, y todos estos increíbles guitarristas han tocado con Ozzy. ¿Qué vas a hacer?’ No iba a ser convencional… Ese no soy yo, como saben, pero tenía que ser accesible”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.