OZZY OSBOURNE Y LO QUE PIENSA HOY QUE CUMPLE 70 AÑOSOzzy Osbourne , es decir, John Michael Osbourne, cumple hoy 70 años . Esto es lo que piensa de sí mismo, a lo largo de varias entrevistas.

Sobre la bebida:

“Estoy muy contento  desde que dejé de beber. En un momento dado, era un alcohólico furioso. Cuando solía beber alcohol, me compraba un Ferrari o lo que fuera, y Sharon siempre se deshacía de ellos, así que fue un  estúpido cuando estaba borracho”.

El miedo:

“Siempre tuve miedo de que mi mamá o mi papá murieran cuando era  niño. Solía ​​jugar a este juego donde, si corría por la carretera y pisaba una losa rota, eso significaba que algo malo les iba a pasar”.

Ser recordado: 

“Me gustaría ser recordado por el trabajo que hice con Black Sabbath . Estoy muy orgulloso de la música. Pero para ser honesto, solo ser recordado sería un logro para mí. Vengo de Aston , en Birmingham, ¿sabes? Solía ​​jugar en sitios donde todavía habían  bombas. No vuelvo muy a menudo, pero una vez fui a algún programa de la BBC. Hay un chico que vive en la casa en la que crecí y le cobran a  200 libras por dormir en la habitación que tenía cuando era niño.Increíble”.

No saber elegir: 

“La toma de decisiones no es un punto fuerte para mí. Tengo problemas reales con eso. “Ozzy, ¿quieres el rojo o el negro?” “Oh, no lo sé, tú eliges”.

OZZY OSBOURNE Y LO QUE PIENSA HOY QUE CUMPLE 70 AÑOS

Los Beatles:

“Pensé que me iba a morir cuando conocí a Paul McCartney. Los Beatles son mi banda favorita. Son la razón por la que me metí en la música. Y Paul es un hombre encantador. Algunas personas dicen que no, pero no me importa una mierda. Él era encantador para mí”.

La superstición:

“Es una locura que alguien piense que estaría aliado con el diablo, porque estoy aterrorizada de todo tipo de mierda. Soy muy supersticioso. Tengo que intentar no ser, de lo contrario no me iría de casa”.

La guerra: 

Tengo miedo …  las  ratas. Tienen tantas enfermedades que no tenemos cura. Además, tengo miedo de la guerra. Estaba tan contento que crecí después de la guerra. Ahora se siente como si hubiera una guerra cada maldito día. No es bueno”.

Hipocondriaco: 

Soy un poco hipocondríaco. Si me despierto y tengo un bulto en el cuello, no solo pienso: “Tengo un bulto en el cuello”. Creo que voy a morir. El problema es que siempre creo que sé más que el médico. Para ser justos,  pienso que no sabe de qué está hablando”.

Sobre “fish and chips”:

“Cocino  buen pescado y papatas fritas. Puedes conseguir pescado y papas fritas en Los Ángeles, pero sonuna mierda. Si vienes a Los Ángeles y quieres un buen pescado y papas fritas, dirigete  a uno de los pubs ingleses”.

OZZY OSBOURNE Y LO QUE PIENSA HOY QUE CUMPLE 70 AÑOS

Volver a casa: 

“Me gustaría volver a Inglaterra algún  día. El clima es fantástico aquí, pero es tan fácil caer en la mierda de Los Ángeles. Todos los periódicos dicen que estoy enfermo. ¡Vete a la mierda! Estoy en el frente del Investigador Nacional , como: “Ozzy se está muriendo, sus últimas palabras fueron ‘Eugh'”.

La vejez:

Lo más difícil de envejecer ,ya que todos mis buenos amigos están muertos. Mi problema, realmente, es que no recuerdo que tenga 70 años. Realmente no sé qué se supone que deben hacer las personas de 70 años. Así que solo hago mi propia mierda”.