Durante los últimos cinco años más o menos,  ha actuado con mayor frecuencia con Black Sabbath, la banda pionera de heavy metal que co- fundó hace medio siglo. 

Con ellos, esencialmente volvió a ser un líder. Ahora que ha reanudado su carrera en solitario, que lanzó en 1979 tras haberle expulsado de Black Sabbath ,  vuelve a ocupar el centro de atención. Incluso logra la locura de sus seguidores. 

Comienza su ultimísima gira  después de haber atacado a las empresas de sus propios  conciertos. El PPL Center de Allentown, Pensilvania fue el inicio de su enésima última gira.  10.000 fans gritaron, aplaudieron, entonaron “Ozzy, Ozzy, Ozzy” como  ” I love you, Ozzy ”  .Fue la primera noche de la etapa norteamericana de su gira No More Tours 2

Incluso antes de que el concierto comenzara oficialmente con una entusiasta interpretación de “Bark at the Moon”, salió con una túnica de lentejuelas púrpuras y la subió al público. “¿Estais listo para un poco de Ozzy Osbourne?“.

Al presentar a Wylde, que se unió al grupo por primera vez en 1987, Osbourne bromeó:

“Este chico que conozco toda mi vida”.

Y durante toda la noche mantuvo su actitud sorda, diciendo a la audiencia que no podía oírlos y que los quería más fuerte Estas son las travesuras de sus actuaciones , probadas y verdaderas, que ha estado vivas durante décadas, pero incluso cuando se acerca a los 70 años, no pierde la misma sensación vampírica con la audiencia. 

LO QUE INTERPRETO.-

Bark at the Moon

Mr. Crowley

I Don't Know

Fairies Wear Boots
(Black Sabbath )

Suicide Solution

No More Tears

Road to Nowhere

War Pigs
(Black Sabbath con solo de  Zakk Wylde )

Miracle Man / Crazy Babies / Desire / Perry Mason

Drum Solo

I Don't Want to Change the World

Shot in the Dark

Crazy Train

BISES :
Mama, I'm Coming Home

Paranoid
(Black Sabbath )

Changes
(Ozzy & Kelly Osbourne )