OZZY OSBOURNE VUELVE A ATACAR A BLACK SABBATH ha  golpeado nuevamente a la gira de despedida de Black Sabbath , alegando que no se le permitió hacer nada con lo que podía ser diferente o ,simplemente, divertirse.

Y aduce:

“No se permite divertirse uno con Black  Sabbath. Todo es muy serio. Tony Iommi intentaba atacarme, diciendo: ‘No hables sobre mis solos’.’ok, estas seguro? Porque en  la mayor parte de la canción no hay más que  solos. La maldita introducción a la canción es de cinco minutos y luego canto durante unos dos segundos . Era horrible”

Y prosigue:

Con mis cosas, busco divertirme, y de eso se trata la música para mí. No soy un cantante  serio de mierda . Solo soy un líder que está tratando de que la multitud se lo pase bien  . Con  Black Sabbath, todo lo que soy es un cantante con una banda. Esto es una cosa diferente. No tenía  libertad y no  me divierto con eso “.

Ozzy recientemente confirmó a sus fans  que se ha  recuperado por completo después de someterse a dos operaciones quirúrgicas por múltiples infecciones por estafilococos en su mano derecha .

OZZY OSBOURNE VUELVE A ATACAR A BLACK SABBATH

Y lanza estas fechas europeas, donde no está España incluida, como siempre. 

FEBRERO DE 2019
Nottingham Motorpoint Arena – viernes 1er
Manchester Arena – dom 3º
Newcastle Metro Radio Arena – mar 5º
Glasgow The SSE Hydro – jue 7o
Birmingham Genting Arena – sábado 9 de
Londres El O2 – lunes 11