OZZY OSBOURNE «UNDERGRAVEYARD: VUELVE CON SU TIPICA CANCION EN SU ESTILO

OZZY OSBOURNE "UNDERGRAVEYARD:  VUELVE CON SU TIPICA CANCION EN SU ESTILO‘Under The Graveyard’ es la primera canción nueva de en una década, hecha muy a sus estilo. 

Y Ozzy todavía insiste:

«Este álbum fue un regalo de mi ser superior,  una prueba para mí de que nunca debes rendirte»,

Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

«Todo comenzó cuando su hija Kelly entró y dijo :

«¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?'».

OZZY OSBOURNE "UNDERGRAVEYARD:  VUELVE CON SU TIPICA CANCION EN SU ESTILO

Y Ozzy contestó:

«Lo primero que hice fue ‘¡¿Quién diablos es Post Malone ?!’ Fui a la casa de Andrew Watt y me dijo que trabajaremos muy rápido. Después de que terminamos esa canción, dijo: «¿Te interesaría comenzar un álbum?» Dije ‘eso sería jodidamente genial, ¡pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio, en un sótano durante seis meses. Pero  en poco tiempo, tuvimos el álbum hecho. Entraron Duff y Chad [Smith] y entramos y tocamos durante el día y yo escribía las letras   por las noches.

OZZY OSBOURNE "UNDERGRAVEYARD:  VUELVE CON SU TIPICA CANCION EN SU ESTILO

Y añade:

Anteriormente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un álbum, pero en el fondo de mi mente decía ‘No tengo la puta fuerza …’, pero Andrew meempujó . Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute».

God Bless Ozzy Osbourne [Blu-ray]
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por...

El nuevo tema no se separa mucho del estilo de . Está muy bien producido y la guitarra de Andrew Watt es formidable. Extraña base rítimica con uno de Guns and Roses y el batería de Red Hot Hichili Peppers. Es un buen tema,simplemente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.