OZZY OSBOURNE, ¿UN MUTANTE GENÉTICO?

See the source image

Curioso. sin mayores miramientos un nuevo libro afirma que el líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, es un «mutante genético».

Bill Sullivan, profesor de investigación genética en la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana, es responsable de tales afirmaciones en su nuevo libro Meet Me: Genes, Germs and the Curious Forces that Make Us Who We Are.

Sullivan ha utilizado un estudio de Gnome, una compañía de investigación con sede en Massachusetts que estudió el ADN de Ozzy en 2010 para averiguar cómo había logrado vivir tanto tiempo a pesar de su prolongado consumo de alcohol y drogas.

El autor llega a la curiosa conclusión de que «Ozzy es un mutante genético» que ha logrado mantenerse con vida gracias a una peculiaridad en su ADN que lo ha hecho resistente a años de abuso de sustancias.

See the source image

Sin embargo, a principios de este año, la mujer de Ozzy, Sharon Osbourne, explicó cómo la salud de Ozzy había fallado después de contraer neumonía y sufrir un accidente en su casa.

«A principios de año, tenía una gripe grave que se convirtió en bronquitis y neumonía. Y luego, cuando tuvo gripe, salió del hospital y tuvo un grave accidente en su casa».

Ozzy se vio obligado a posponer su gira de despedida.

Una vez recuperado, su hijo Jack anunció que Ozzy había vuelto a su estado anterior, y confirmó que volverá a recorrer el Reino Unido y Europa una vez más en 2020.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.