Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. El cantante hizo la revelación mientras era entrevistado junto a su esposa y manager Sharon Osbourne en el programa de televisión estadounidense , “Good Morning America” .
Ozzy dijo:
“Tengo un entumecimiento en este brazo para la cirugía, mis piernas se mantienen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema”.
A continuación Sharon Osbourne confirmó que Ozzy sufre ya la etapa 2 del Parkinson, cuando la rigidez y los temblores empeoran y los pacientes pueden experimentar síntomas de la enfermedad en ambos lados del cuerpo.
Y Sharon lo explicó:
“Hay muchos tipos diferentes de Parkinson.No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, y luego un día realmente malo”.
Ozzy agregó:
“Ha sido terrible para todos nosotros. Hice mi último show de Nochevieja en el Foro en 2018. Luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta”.
No hay productos disponibles.
Ozzy también reafirmó su deseo de seguir trabajando, diciendo:
“Viniendo de un entorno de clase trabajadora, odio decepcionar a la gente. Odio no hacer mi trabajo. Y cuando compruebo que mi esposa va a trabajar, mis hijos van a trabajar, todos tratan de ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia.Pero hay que ponerlo de esta manera: estoy mucho mejor ahora que en febrero pasado. “.
Como paradoja, la semana pasada, se lanzó un trailer del próximo documental de Ozzy Osbourne titulado Biography: The Nine Lives Of Ozzy .
Ozzy lanzará su nuevo álbum Ordinary Man el 21 de febrero a través de Epic Records y ha ha dado a conocer Under The Graveyard , Straight To Hell y la canción principal , que presenta a Elton John en la voz y el piano.
El ex líder de Black Sabbath regresará a los escenarios en Atlanta el 27 de mayo,