Ozzy Osbourne cree que la pandemia de coronavirus podría impedirle realizar otro concierto más. Teme que provoque su adiós definitivo de los escenarios.
| Escucha Black Sabbath en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El legendario cantante de Black Sabbath está desesperado por terminar sus fechas de No More Tours II, pero duda si alguna vez podrá hacerlo por la puñetera crisis actual que está arruinando tantas cosas y a tantos.
Ozzy, a quien se le diagnosticó Parkinson en 2019, ha dicho:
“Aunque pudiera, no podría trabajar de todos modos debido a la jodida pandemia”.
“Si no tenemos esto bajo control, nunca vamos a hacer un concierto”.
Ozzy ha estado recluido en su casa en Los Ángeles durante la pandemia, pero todavía está aterrorizado ante la posibilidad de contraer la enfermedad.
Le dijo al periódico Daily Star:
“Estaba sentado en la cocina y de repente comencé a sudar frío y pensé: ‘Esta es la primera señal'”.
“En 30 segundos pensé: ‘Tengo el coronavirus, me voy a morir, mi familia se va a morir y los perros acabarán con todo’”.
Ozzy admitió anteriormente que se está recuperando lentamente de la multitud de problemas de salud que tuvo en 2019. Sufrió una caída, se sometió a una cirugía de cuello y fue hospitalizado con gripe, y en algún momento estuvo convencido de que se estaba muriendo.
“No he vuelto a estar al 100 por cien. Estoy alrededor del 75 por ciento allí, pero la recuperación es muy lenta”.
“La cirugía de columna es una mala noticia, tío. He estado con y sigo teniendo mucho dolor. Hubo un momento en el que estaba convencido de que me estaba muriendo. Estaba con tanta incomodidad, dolor y miseria”.
“Pensé que todos me lo estaban ocultando”.