Plásticos y Decibelios

OZZY OSBOURNE SOLO UNOS SEGUNDOS EN LA NFL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ozzy Osbourne: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Osbourne, Ozzy (Autor)
19,95 EUR 18,95 EUR

Como ya anunciamos en PYD, Ozzy Osbourne iba a ser el encargado de amenizar el descanso de la apertura de la temporada de la National Football League, y así fue, pero la NBC transmitió por televisión solo unos segundos de la actuación del cantante de Black Sabbath, provocando las quejas de muchos telespectadores.

OZZY OSBOURNE SE PASA AL FÚTBOL AMERICANO

Ozzy interpretó el pasado jueves por la noche un popurrí de varias canciones en el descanso del partido entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills, que sirvió de arranque de la temporada 2022 de la NFL.

Muchos espectadores de NBC se molestaron al descubrir que solo se retransmitían unos segundos de la actuación. Llegado el descanso, la locutora Maria Taylor presentó la actuación de Ozzy y salió en las pantallas de TV hasta la mitad de la interpretación de la canción principal del nuevo álbum ‘Patient Number 9’.

De pronto la NBC sacó a los expertos de fútbol americano comentando la primera mitad del partido. Las reacciones de muchos televidentes no se hicieron esperar.

Ozzy Osbourne actuó por última vez en directo apenas hace un mes, en una aparición sorpresa en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth. Una ocasión muy especial para él, participar en el evento de este año, celebrado en su ciudad natal, Birmingham.

Anuncio

Se creía que no podría asistir debido a sus problemas de salud y que se recuperaba de una operación el mes pasado, pero resurgió cual Ave Fénix.

Ozzy Osbourne and Tony Iommi Perform "Paranoid" at Commonwealth Games

El día después de la actuación de la NF, Ozzy lanzó su decimotercer disco de estudio, ‘Patient Number 9’, con contribuciones de Jeff Beck, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo de Metallica, Zakk Wylde, el difunto Taylor Hawkins de Foo Fighters y Eric Clapton.

Precisamente este fin de semana ha lanzado su colaboración con éste último, “Mano Lenta”, “One Of That Days”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE SOLO UNOS SEGUNDOS EN LA NFL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.