Ozzy Osbourne ha dado una actualización a los fans sobre su estado de salud actual mientras se recupera de la importante operación a la que se sometió el pasado lunes.
Ozzy Osbourne: recomendaciones
A principios de mes, la esposa de Ozzy, Sharon, confirmó que su esposo se sometería a una cirugía que “determinaría el resto de su vida”.
Al día siguiente, el martes, Sharon dijo en las redes sociales a los seguidores de Ozzy que estaba “bien y camino de recuperse” mientras agradecía a sus fans por su “amor y apoyo”.
Ayer, Ozzy emitió su primera declaración online, escribiendo: “Ahora estoy en casa llegado del hospital recuperándome cómodamente”.
“Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fans y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”.
Siguen sin conocerse los detalles específicos del reciente procedimiento médico de Ozzy, aunque el legendario cantante reveló el mes pasado que estaba esperando una cirugía de cuello porque no podía caminar correctamente.
“Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”.
Ozzy ha sufrido varias enfermedades y lesiones en los últimos años. En enero de 2020, confirmó que tiene Parkinson. También contrajo COVID en abril.
Se espera que Ozzy se recupere y en 2023 pueda hacer su gira ‘No More Tours 2’. Además tiene pendiente de publicación la continuación de su LP ‘Ordinary Man’ de 2020, para antes de la gira, el próximo mes de septiembre.