Diary Of A Madman
  • Epic/Legacy
  • Música MP3

Resultado de imagen de ozzy osbourne 2018

Ozzy Osbourne inevitablemente se toma a cachondeo su hipotética gira de despedida. Llamó a su gira en solitario de 1992 “No More Tours”, y la actual lleva por nombre “No More Tours 2”, aunque Ozzy asegura que no tiene nada que ver y que, por supuesto, continuará haciendo giras.

El cantante de Black Sabbath ha puntualizado que los shows no son en realidad una gira de despedida.

“La gente se ha equivocado. La gira debería haberse llamado ‘Slowing Down Tour’”.

Ozzy se divierte.

En declaraciones a Pasadena Star-News, Ozzy ha explicado que actuará menos, pero que no tiene la más remota intención de retirarse:

“Lo que realmente estoy haciendo es no salir el 1 de enero y volver el 31 de diciembre. Seguiré de gira, pero no tan ampliamente como lo he estado durante los últimos 50 años”. 

“Quiero decir, ahora tengo nietos y tengo 70 años y no quiero que me encuentren muerto en una habitación de hotel en algún lugar. Lo haré a un ritmo más pausado y haré algunos shows en Las Vegas… pero nunca me detendré”.

“En todo el estilo de vida que he vivido, todo se reduce al hecho de que hay personas que quieren escucharme y mientras me quieran escuchar, allí estaré”.

Resultado de imagen de , No More Tours 2

Entretanto, el cantante recientemente reveló que ya no bebe ni consume drogas en una nueva entrevista en la que habló sobre su pasado y el consumo de drogas. Algo parecido a lo dicho por Keith Richards recientemente.

“Ya no bebo alcohol… no fumo tabaco. No me meto drogas… Lo estoy haciendo bien en este momento”.

“Ahora pienso, ‘¿cómo pensaba que ir a un bar y colocarme tanto y meterme toda esa cocaína era divertido?”.