Plásticos y Decibelios

Anuncios

OZZY OSBOURNE SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE SU OPERACIÓN

Black Sabbath: recomendaciones

Bestseller No. 1

Ozzy Osbourne está “bien y camino de recuperarse” después de su importante operación de ayer lunes, según ha dicho Sharon Osbourne en un comunicado.

La semana pasada, la esposa de Ozzy anunció que el líder de Black Sabbath se sometería a una cirugía que “determinaría el resto de su vida”.

Żona Ozzy'ego mąci w Black Sabbath? - Muzyka w INTERIA.PL

Anuncios

Ayer, Sharon escribió en Twitter:

“¡A nuestra familia le gustaría expresar mucha gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo recibidos antes de la operación de Ozzy! ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Vuestro amor significa el mundo para él”.

Aunque no se ha confirmado para qué fue la cirugía, el mes pasado Osbourne dijo que estaba esperando someterse a una intervención en el cuello porque no podía ni siquiera caminar correctamente.

“Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”, explicó.

Salud preocupa a fans: Ozzy Osbourne sale del estudio con bastón y ayuda

Osbourne ha sufrido varios episodios de enfermedades y lesiones relacionadas con accidentes en los últimos años, y en enero de 2020 confirmó que había recibido un diagnóstico “desafiante” de la enfermedad de Parkinson.

“Me siento mejor ahora que les he confesado a mis fans que tengo Parkinson. Ocultar algo así es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos, ya no puedo manejarlos. Es como si me estuviera quedando sin excusas”.

En principio está previsto que Ozzy haga su gira No More Tours 2 en 2023, las fechas se pospusieron varias veces por su mala salud y la pandemia de coronavirus.

Ozzy tendría que comenzar en Nottingham el 31 de mayo y finalizar en el Resorts World Arena de Birmingham el 14 de junio del año próximo, pero antes habrá que ver si evoluciona positivamente y se recupera.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE SU OPERACIÓN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.