OZZY OSBOURNE SE QUEMÓ EN UN INCENDIO NAVIDEÑO

Resultado de imagen de OZZY OSBOURNE SHARON

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, hizo una extraña confesión durante una aparición en un programa de juegos de la BBC, Would I Lie to You? la semana pasada: una vez despidió a uno de los asistentes de su marido después de enviarlo a un edificio en llamas.

El ardiente incidente ocurrió una noche de Navidad cuando la pareja de rockeros encendió una vela antes de acostarse. De pronto una alarma de incendio comenzó a sonar, Sharon envió a su esposo a investigar, lo que significó que el cantante de Black Sabbath se prendiera el fuego en el brazo y en el pelo. Por fortuna, un ex presentador televisivo logró empujar a su esposo afuera y apagar el fuego en una fuente al aire libre, todo ello mientras el asistente dormía sin enterarse de nada. Cuando despertó:

«Entró en la casa de huéspedes y dijo:» ¿Todo bien? «, recordó Sharon.

«Y yo le dije:» ¡No! ¡La casa está en llamas! ¡Sal! ¡Ayuda! ¡Entra, saca las pinturas!».

Resultado de imagen de OZZY OSBOURNE FIRE

Después de rescatar a los perros de la pareja de la casa, el asistente no identificado recibió una máscara de oxígeno por parte del personal médico de emergencias que finalmente llegó al lugar. Que tomara aire no le gustó demasiado a Sharon.

«Entonces le dije: ‘¡Como te atreves! Trabajas aquí, saca más pinturas ahora mismo’. Y cogí la máscara y se la puse a mi perro».

Resultado de imagen de OZZY OSBOURNE 2019

Para añadir más insulto a la lesión, Sharon despidió a la asistente unos días después cuando ella y Ozzy estaban reviviendo el salvaje suceso.

«Nos reíamos y reíamos, y él dijo: ‘No veo nada divertido en esto’.

Y añadió: «Creo que puedo tener los pulmones dañados», y yo pensé: por favor», explicó con la mirada perdida.

«Entonces dije: ‘Si no crees que es gracioso, ¿crees que esto es gracioso?’ Y él respondió: «¿Qué?» Le dije: ‘Estás despedido'».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.