Plásticos y Decibelios

OZZY OSBOURNE SE PASA AL FÚTBOL AMERICANO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ozzy Osbourne: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Osbourne, Ozzy (Autor)
19,95 EUR 18,95 EUR

Ozzy Osbourne dará inicio a la próxima temporada de la NFL con una actuación en el espectáculo del medio tiempo de Los Angeles Rams.

OZZY OSBOURNE SE PASA AL FÚTBOL AMERICANOLa actuación se llevará a cabo en el SoFi Stadium el 8 de septiembre en el juego entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills, que marcará el primer juego de la temporada 2022 de la NFL. El ícono del rock interpretará un popurrí de varias canciones en la actuación, que será transmitida tanto por NBC como por Peacock .

Es la mejor promoción , porque al día siguiente , el 9 de septiembre, Osbourne tiene previsto lanzar su decimotercer disco de estudio, ‘Patient Number 9′. El álbum contará con contribuciones de Jeff Beck , Chad Smith de Red Hot Chili Peppers , Robert Trujillo de Metallica , Zakk Wylde y el difunto Taylor Hawkins de Foo Fighters.

La última actuación de Osbourne en Estados Unidos se produjo antes de la pandemia durante los Premios AMA. Junto a Post Malone y Travis Scott, el trío interpretó su canción colaborativa “Take What You Want”. En un documental reciente, Malone compartió sobre su encuentro inicial con la leyenda del rock y calificó el momento como “absolutamente alucinante”.

El líder de Black Sabbath se mudó recientemente a Inglaterra desde Los Ángeles , citando la preocupante cantidad de tiroteos masivos en el país.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE SE PASA AL FÚTBOL AMERICANO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.