See the source image

Ozzy Osbourne ha revelado que “murió dos veces en el camino al hospital” durante sus años jóvenes impulsados por la química.

El ex cantante de Black Sabbath ha hablado en una entrevista con Metal Hammer sobre la sobriedad – sobre la falta de ella- recordando sus días de libertinaje en el rock and roll.

“Me he caído de los ejes y ventanas de la vida. Me rompí el cuello en una moto quad. Hubo una vez en que morí dos veces camino al hospital. ¡Podía ser insumergible!”.

“Cuando intenté estar sobrio por primera vez, pensé: ‘¡Soy mejor de lo que era antes!’. ¡Pero eso es porque antes estaba tirado en el piso de un baño cubierto de orina! Simplemente me harté de mí mismo”.

“Fue divertido por un tiempo, pero al final, con toda la química que me metía, casi salía a suicidio diario. Sé qué hacer si me apetece una bebida. Sé cómo conseguir una de esas. Pero en este momento no quiero una”.

See the source image

El cantante, que ahora tiene 70 años, cambió de actitud ante las cosasa porque pensó que moriría joven como resultado de sus adicciones y estilo de vida.

“Si me hubieses dicho hace años, ‘¿cuánto tiempo crees que vas a durar?’ Yo hubiera respondido; ‘¡Estaré muerto a los 40!'”.

“La suerte me ha seguido a lo largo de todo el camino. Si hubieras leído una noticia que dijera: ‘¡Se ha encontrado a Ozzy Osbourne muerto en su habitación de hotel!’, no dirías: ‘¿Oh, en serio?’, ¿lo harías? Dirías: ‘¡Bien, obviamente!'”.