OZZY OSBOURNE RECONOCE A LEMMY COMO SU PERSONAL «DIOS DEL ROCK»

Escucha lemmy kilmister
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ozzy Osbourne ha aclamado al fallecido gran Lemmy Kilmister como su particular e intransferible «dios del rock» en un nuevo tributo.

El cantante de Black Sabbath ha hablado sobre su amor por el cantante de Motörhead cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Johnny Walker de BBC Radio 2 sobre que artistas le inspiraron.

Ozzy Osbourne : "Mi Dios del Rock es Lemmy Kilmister"

Los dos hardrockeros eran muy buenos amigos, y Lemmy coescribió una amplia variedad de temas para los discos en solitario de Osbourne antes de que muriera de cáncer en 2015.

«Mi dios del rock es Lemmy Kilmister. Lemmy era un chico que siempre disparaba a dar. «Eso apesta» o «Me gusta eso»», cuenta Ozzy.

«Soy bueno comenzando letras, pero no puedo terminarlas. Y él iba y escribía un montón de letras para mis canciones, «Mama, I´m Coming Home».

Ozzy Osbourne fue "una de las últimas personas" en hablar con Lemmy antes  de su muerte | Cultture

“Entonces le daba una cinta, y yo tenía ese libro sobre la Segunda Guerra Mundial. No lo había leído y le dije: «Dime lo que piensas. Y tenía un montón de letras, siempre que podía… ‘Estoy pensando, será una semana».

‘Vuelve en unas cuatro horas’. Regresé y él me dijo: ‘¿Qué piensas de esta letra?’ Y dije: ‘Oh, genial’. Luego dijo: ‘¿Qué hay de esta otra?’, y dije: ‘Oh, ¿tienes dos…?», y va y dice: ‘No, tengo otra, tres’. Contesté: ‘¿Has escrito tres letras?’. Él dijo: ‘¡Sí, y tu libro es una mierda!’, el libro que me diste».

“¡Era un lector veloz! Podía leer muy rápido. ¡Era asombroso! Miras a personas como Lemmy y piensas: ‘Oh, es un gamberro [un joven grosero, ruidoso y agresivo]’. Pero tenía muy buena educación».

Ozzy Osbourne recalls gutwrenching final convo he had with Lemmy

A principios de este año, Osbourne aseguró que «probablemente fue una de las últimas personas en hablar con Lemmy».

Hablando con Planet Rock, Ozzy explicó cómo llamó a Lemmy por última vez después de enterarse de su mala salud:

«Le llamé por teléfono. Alguien dijo que no lo lograría, pero le llamé y se puso al teléfono. Y no pude entender lo que estaba diciendo. Fue terrible”.

Pin en Same Ol' Situation

Además, por supuesto, ambos fueron compañeros de gira frecuentes, incluida una última serie de espectáculos en América del Sur en 2015, que resultó ser el primer indicador de la mala salud de Lemmy.

A principios de este mes, el ex baterista de Motörhead, Mikkey Dee, también recordó su última conversación con Lemmy, poco antes de su muerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.