Plásticos y Decibelios

OZZY OSBOURNE QUIERE TRABAJAR CON TONY IOMMI, PERO AL MARGEN DE BLACK SABBATH

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ozzy Osbourne ha declarado que le haría feliz volver a trabajar con Tony Iommi, pero al margen por completo de Black Sabbath, a los que considera finalmente acabados. Es una fase de su carrera finiquitada para él.

Escucha Black Sabbath
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ozzy Osbourne y Tony Iommi se reúnen para tocar la inmortal "Paranoid" en vivo - Nación Rock

Ambos formaron la icónica banda de metal en Birmingham en 1969, una de las reconocidas primeras bandas del heavy metal británico, y tocaron juntos de forma intermitente hasta 2017.

Incluso después de la ruptura de la banda, Osbourne e Iommi han trabajado juntos recientemente en el nuevo álbum en solitario de Ozzy, ‘Patient Number 9’, lanzado este año. Y en agosto, los dos cerraron los Juegos de la Commonwealth.

Osbourne estaba hablando en su serie Ozzy Speaks en Sirius XM cuando el coanfitrión Billy Morrison le preguntó si pensaba trabajar con Iommi nuevamente en el futuro como parte de Black Sabbath.

“No, no más Black Sabbath”, respondió Osbourne.

Y alega que ahora le gusta otra clase de música:

“Pero no diría que no a hacer algo más con Tony. Black Sabbath es una música completamente diferente a lo que me gusta ahora”.

Anuncio

Cuando se le preguntó si Sabbath murió para siempre, Osbourne contestó que es imposible que a estas alturas superen, incluso igualen, su trabajo clásico:

“Bueno, es como: ¿cuántas veces quieres hacer lo mismo? Es el mismo formato, ¿sabes? Tuvo mucho éxito durante muchos años y la gente quería vernos. Hice esa gira de despedida. Y lo único triste fue que el baterista original de Sabbath, Bill Ward, no estaba allí”.

“Pero he hablado con Bill desde entonces. Está bien. Trabajaría con cualquiera de ellos individualmente. Pero como Black Sabbath, creo que se acabó. Realmente no podemos superar lo que ya hemos hecho”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE QUIERE TRABAJAR CON TONY IOMMI, PERO AL MARGEN DE BLACK SABBATH
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.