Plásticos y Decibelios

Anuncios

OZZY OSBOURNE QUIERE PRESERVAR A LOS MURCIÉLAGOS

Ozzy Osbourne: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Osbourne, Ozzy (Autor)
19,95 EUR 18,95 EUR

Mientras se recupera de una operación importante reciente, se cree que de cuello, tras una cirugía que “determinaría el resto de su vida”, se ha sabido que Ozzy Osbourne quiere instalar cajas para murciélagos en su casa del Reino Unido, con la esperanza de proteger a la especie.

En el recuerdo de todos el infame episodio en el que el cantante de Black Sabbath mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto de la banda. Ahora, sin embargo, espera ayudar a los únicos mamíferos que pueden volar.

Ozzy Osbourne tiene que pagar 24.000 euros para limpiar su casa de murciélagos

Anuncios

Ozzy y su esposa Sharon revelaron recientemente que están listos para dejar Los Ángeles, California, por una vida en Buckinghamshire debido a los altos impuestos en los Estados Unidos, y las informaciones de noticias locales insinúan que la pareja tiene un plan elaborado para su nueva residencia.

Según The Mirror, los Osbourne han hecho planes para convertir su mansión catalogada como Grado II cerca de Beaconsfield en un santuario de murciélagos, aunque la pareja no ha hecho de momento ningún comentario sobre tales planes todavía.

ESPECIAL: Los mejores cameos de Ozzy Osbourne en el cine y la televisión

A principios de esta semana, Osbourne anunció su nuevo álbum ‘Patient Number 9’ con el lanzamiento de su canción principal antes de que salga el disco en septiembre.

La canción que da título al álbum también cuenta con el trabajo de guitarra de Jeff Beck, que se ha unido a un elenco de músicos de primera categoría como estrella invitada en la canción, incluidos Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo de Metallica, Zakk Wylde y el productor Andrew Watt.

El álbum, que se lanzará el 3 de septiembre, también incluye contribuciones de Eric Clapton, Tony Iommi de Black Sabbath y Mike McCready de Pearl Jam.

Duff McKagan de Guns N ‘Roses y Chris Chaney de Jane’s Addiction también han participado en los trabajos de sesión para ‘Patient Number 9’ junto con el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE QUIERE PRESERVAR A LOS MURCIÉLAGOS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.