Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OZZY OSBOURNE QUIERE PRESERVAR A LOS MURCIÉLAGOS

Mientras se recupera de una operación importante reciente, se cree que de cuello, tras una cirugía que “determinaría el resto de su vida”, se ha sabido que Ozzy Osbourne quiere instalar cajas para murciélagos en su casa del Reino Unido, con la esperanza de proteger a la especie.

Escucha Ozzy Osbourne
en Amazon Music Unlimited (ad)

En el recuerdo de todos el infame episodio en el que el cantante de Black Sabbath mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto de la banda. Ahora, sin embargo, espera ayudar a los únicos mamíferos que pueden volar.

Ozzy Osbourne tiene que pagar 24.000 euros para limpiar su casa de murciélagos

Ozzy y su esposa Sharon revelaron recientemente que están listos para dejar Los Ángeles, California, por una vida en Buckinghamshire debido a los altos impuestos en los Estados Unidos, y las informaciones de noticias locales insinúan que la pareja tiene un plan elaborado para su nueva residencia.

Según The Mirror, los Osbourne han hecho planes para convertir su mansión catalogada como Grado II cerca de Beaconsfield en un santuario de murciélagos, aunque la pareja no ha hecho de momento ningún comentario sobre tales planes todavía.

A principios de esta semana, Osbourne anunció su nuevo álbum ‘Patient Number 9’ con el lanzamiento de su canción principal antes de que salga el disco en septiembre.

Anuncio

La canción que da título al álbum también cuenta con el trabajo de guitarra de Jeff Beck, que se ha unido a un elenco de músicos de primera categoría como estrella invitada en la canción, incluidos Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo de Metallica, Zakk Wylde y el productor Andrew Watt.

El álbum, que se lanzará el 3 de septiembre, también incluye contribuciones de Eric Clapton, Tony Iommi de Black Sabbath y Mike McCready de Pearl Jam.

Duff McKagan de Guns N ‘Roses y Chris Chaney de Jane’s Addiction también han participado en los trabajos de sesión para ‘Patient Number 9’ junto con el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.