Mientras se recupera de una operación importante reciente, se cree que de cuello, tras una cirugía que “determinaría el resto de su vida”, se ha sabido que Ozzy Osbourne quiere instalar cajas para murciélagos en su casa del Reino Unido, con la esperanza de proteger a la especie.
En el recuerdo de todos el infame episodio en el que el cantante de Black Sabbath mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto de la banda. Ahora, sin embargo, espera ayudar a los únicos mamíferos que pueden volar.
Ozzy y su esposa Sharon revelaron recientemente que están listos para dejar Los Ángeles, California, por una vida en Buckinghamshire debido a los altos impuestos en los Estados Unidos, y las informaciones de noticias locales insinúan que la pareja tiene un plan elaborado para su nueva residencia.
Según The Mirror, los Osbourne han hecho planes para convertir su mansión catalogada como Grado II cerca de Beaconsfield en un santuario de murciélagos, aunque la pareja no ha hecho de momento ningún comentario sobre tales planes todavía.
A principios de esta semana, Osbourne anunció su nuevo álbum ‘Patient Number 9’ con el lanzamiento de su canción principal antes de que salga el disco en septiembre.
La canción que da título al álbum también cuenta con el trabajo de guitarra de Jeff Beck, que se ha unido a un elenco de músicos de primera categoría como estrella invitada en la canción, incluidos Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo de Metallica, Zakk Wylde y el productor Andrew Watt.
El álbum, que se lanzará el 3 de septiembre, también incluye contribuciones de Eric Clapton, Tony Iommi de Black Sabbath y Mike McCready de Pearl Jam.
Duff McKagan de Guns N ‘Roses y Chris Chaney de Jane’s Addiction también han participado en los trabajos de sesión para ‘Patient Number 9’ junto con el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.