Conocido sobradamente por su buen sentido del humor, Ozzy Osbourne ha afirmado que “no se quejaría” si un holograma de su persona saliese de gira por él.

Ayer anunciábamos en PYD al último protagonista de esta actual fiebre en la música, Frank Zappa, una moda que amenaza muy seriamente en instituirse como algo de lo más normal o habitual en el futuro próximo. El “holo” de Zappa, y el también recientemente anunciado de Roy Orbison, se suman a las visiones fantasmagóricas anteriores de Abba, Ronnie James Dio Tupac. Un truco para devolver leyendas de la música, vivas o, sobre todo, fallecidas, a los escenarios.

El año pasado Ozzy anunció que dejaría de hacer giras después de protagonizar una última mundial. Está observando toda esa “fiebre hologramática” y al bueno de Ozzy se le han puesto los dientes largos y ya quiere uno. Para que esperar más.

Resultado de imagen de ozzy osbourne hologram

Ayer, el ex cantante de mientras anunciaba fechas de conciertos para Estados Unidos de esa última gira, desembuchó al fin que lo que le gustaría es tener un holograma de sí mismo para que haga sus actuaciones en directo.

“Si me voy, no tengo nada que decir en el asunto”.

“No me puedo quejar”, agregó, antes de imitar a un fantasma:

“Soy el príncipe de la oscuridad, te perseguiré”. ¡Vete a la puta mierda!”.

Pase lo que pase, Ozzy se lo pasa bien.

Resultado de imagen de ozzy osbourne hologram

Osbourne también hizo referencia a los rumores de que Justin Timberlake iba usar un holograma de Prince durante su flojo show de medio tiempo en el Super Bowl. Al final la cosa quedó en una proyección más discreta sobre una lona.

“Por lo que sé de Prince, a él no le hubiera gustado eso. Leí un artículo sobre él y él nunca haría entrevistas grabadas porque su voz era su ingreso. Y lo sé de primera mano porque hubo un tiempo en que la gente estaba prensando entrevistas en vinilo pirata y un día caminando por el parque vi a un chico con unos 200 álbumes. Dije: “¿Qué es eso?” Y me dijo que era una entrevista pirata”.

Prince decía que los hologramas son “demoniacos” y que él no era un demonio. Lo cierto es que los hologramas si pegan más con las estrellas del heavy metal, Ronnie James Dio,o, por qué no, el mismo Ozzy.

Imagen relacionada

Ozzy ha reiterado que no se está retirando de la música, pero que ya no hará grandes giras:

“La gente tiene que entender eso. No quiero que alguien venga y me diga: ‘Dijiste que no vas a seguir haciéndolo'. No me jubilaré. Simplemente me lo estoy tomando con más calma”.