Plásticos y Decibelios

Anuncios

OZZY OSBOURNE QUERÍA LAS CANCIONES DE SU NUEVO LP EN EL ÚLTIMO DE BLACK SABBATH

Black Sabbath: recomendaciones

Bestseller No. 1

Ozzy Osbourne ha reconocido que lo que a él le hubiera gustado es que las canciones de su próximo álbum hubieran sido parte del material para el disco final de Black Sabbath.

Su nuevo LP, “Patient Number 9”, llegará el 9 de septiembre, poco más de nueve años después de que Sabbath se retirara con su álbum “13” y la posterior gira mundial de despedida.

OZZY OSBOURNE lanza nuevo vídeo y anuncia "Patient Number 9"

Anuncios

Ozzy, que ahora mismo se recupera de una importante operación, ha publicado una breve serie de respuestas a preguntas de sus fans, que ha comenzado con una mirada retrospectiva a su historia personal reciente.

“Fui vacunado y reforzado y al final contraje COVID”.

“Mi último álbum “Ordinary Man”, fue lanzado solo unas semanas antes de que comenzara la pandemia, y estaba a punto de ir al estudio a trabajar en este nuevo cuando el mundo se cerró. No es ningún secreto que los últimos cuatro años han sido muy difíciles para mí, pero hacer este álbum me distrajo de mis problemas”.

Se ve a Ozzy Osbourne caminando con ayuda y los fans están preocupados por su salud | Garaje del Rock

El nuevo proyecto lo ha visto trabajar una vez más con el guitarrista de Sabbath, Tony Iommi, en dos temas y con su colaborador solista Zakk Wylde en cuatro.

“Zakk es parte de mi familia y siempre lo será. El álbum necesitaba ese peso que proporciona su forma de tocar. Simplemente entró y realmente arregló las cosas”.

También señaló: “Fue realmente genial trabajar con Tony. Él es el maestro de los riffs. Nadie puede tocarle en ese sentido. Ojalá tuviéramos estas canciones para el álbum 13 de Black Sabbath”.

Black Sabbath celebra los 50 años de 'Paranoid' con lanzamiento de una edición especial | Garaje del Rock

Osbourne acaba de lanzar la canción principal del álbum con Jeff Beck de invitado estelar, uno de los músicos participantes en su nueva entrega.

“La canción trata sobre una institución mental”.

“Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi álbum es simplemente increíble, un honor total. No hay otro guitarrista que toque como él y su solo en ‘Patient Number 9’ es simplemente asombroso”.

La canción incluye además a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en la batería, Robert Trujillo de Metallica en el bajo, Zakk Wylde en las guitarras y teclados, y al productor Andrew Watt en los coros, guitarras y teclados.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE QUERÍA LAS CANCIONES DE SU NUEVO LP EN EL ÚLTIMO DE BLACK SABBATH

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.