Plásticos y Decibelios

OZZY OSBOURNE, PRIMERO CON JEFF BECK, AHORA, CON ERIC CLAPTON.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eric Clapton: recomendaciones

 Ozzy Osbourne , ha lanzado  “One Of That Days” . Es el tema que cuenta con un solo de guitarra  de Eric Clapton , yestá  tomada del último álbum de Ozzy , “Patient Number 9” .

OZZY OSBOURNE, PRIMERO CON JEFF BECK, AHORA, CON ERIC CLAPTON. OZZY OSBOURNE, PRIMERO CON JEFF BECK, AHORA, CON ERIC CLAPTON.Para celebrar el álbum “Patient Number 9” , Ozzy ha confirmado una aparición especial en la tienda y firma en Fingerprints Music en Long Beach, California, el sábado 10 de septiembre. Los asistentes deberán reservar una copia de “Patient Number 9” para asistir al evento ya que Ozzy solo estará firmando copias del nuevo álbum. Para firmar tantas copias como sea posible, el nuevo álbum será el único artículo firmado. Se requerirán máscaras para todos los asistentes y no se permitirán fotos con Ozzy

Producido por Andrew Watt (quien se encargó de las mismas funciones en “Ordinary Man” de 2020  y lanzado en Epic , el nuevo álbum marca el decimotercer álbum de estudio en solitario de Osbourne . Es pesado, es contundente, es histórico: es todo lo que querrías de un disco de Ozzy Osbourne y tal vez más. Es el actual número 2 en la lista de favoritos de Plasticos Y Decibelios .

Si nos damos cuenta , para sus dos singles decisivos Ozzy Osbourne ha echado mano de los dos guitarristas históricos del rock inglés. primero Jeff Beck y, ahora este tema con Eric Clapton. Canción con un enorme sólo de Clapton, aunque no es tan buena canción como la de Beck.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE, PRIMERO CON JEFF BECK, AHORA, CON ERIC CLAPTON.
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.