OZZY OSBOURNE :"PODRIA ESTAR MUERTO", que  recientemente se sometió a una cirugía de mano, lo que le obligó a cancelar cuatro conciertos en su gira No More Tours 2″, ha revelado  que la cirugía era parte de un tratamiento para una infección por estafilococos potencialmente mortal.

Y recuerda:

No me sentí mal, así que bromeaba” sobre mi visita a la sala de emergencias, que se produjo después de que su pulgar se me  hubiera hinchado repentinamente hasta el “tamaño de una maldita bombilla” después de un show en Salt Lake City. En el hospital, los médicos me dijeron que en realidad tenía tres infecciones por estafilococos en el pulgar, una de las cuales se extendió a su dedo medio”.

Y entró en modo pánico:

“El médico me dijo: ‘No sé si se da cuenta, señor Osbourne, este es un problema muy grave que tiene. Y  Sharon dijo: ‘¿Podrías dejar de hacer bromas?’ Así que dije: ‘Bueno, es mi mano. Pero todos estaban  extremadamente, muy  serios al respecto  por la expresión y el lenguaje corporal del médico. Tenía  una cara realmente solemne, yo dije: ‘Oh, está bien. Mi tiempo se ha acabado.”

OZZY OSBOURNE :"PODRIA ESTAR MUERTO"

El médico sugirió que Osbourne podría haber contraído una infección por estafilococos simplemente por estrechar la mano de alguien, algo que el rockero dice que probablemente 200 veces al día en la gira:

“Cortar todo esto sería una  agonía, un caos. No fue pus, pero fue la etapa tras pus, cuando entró en la sangre y entra en tu cuerpo y te mata. Puede sonar jodido lo que te estoy diciendo, pero el médico estaba realmente preocupado por controlar mi sangre “.

Osbourne, quien pasó casi una semana en el hospital, fue tratado con antibióticos y encontró consuelo en comer helado mientras se recuperaba. Luego fue dado de alta y se le ordenó empapar su mano en un jabón especial dos veces al día, durante 10 días.

Osbourne reprogramó las fechas de los conciertos de octubre que tuvo que cancelar.

Y concluye:

Voy a hacer esos shows el próximo año. Podría haber sido mucho peor. Podría haber estado muerto “.