| Escucha Black Sabbath en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Ozzy Osbourne ha arremetido contra Bill Ward, histórico batería de Black Sabbath, después de que éste pidiese una disculpa pública por parte del cantante.
Los problemas entre Ward Y Sabbath vienen de lejos, de cuando el grupo se metió a grabar “13”, y prefirió no contar con los servicios de Ward, porque, en palabras, de Ozzy “estaba demasiado gordo para contribuir debidamente a la grabación y a los planes de directo de Black Sabbath”. También se sabe que ambas partes no llegaron a un acuerdo económico.
A principios de semana, Ward posteó una declaración en la que decía que sólo regresaría si Osbourne le pedía una disculpa personal. Bill declaró que “sentía que una verdadera reunión hubiese sido negada a los fans”, y ahora Ozzy le ha respondido diciendo que “deje de hacerse la víctima y sea honesto consigo mismo y con los fans”.
“Nunca quise discutir esto en un foro público, pero las declaraciones de Bill no me han dejado otra opción que responder con honestidad. ¿Qué diablos estás hablando? No puedo pedir disculpas por comentarios u opiniones que he hecho sobre ti en la prensa durante la grabación de ’13’ y la gira. Físicamente sabías que estabas jodido. Tony, Geezer y yo no pensamos que pudieras haber hecho dos horas con solo de batería incluido cada noche. Así que tomamos la decisión de seguir adelante. Con el estado de salud de Tony, sentimos que el tiempo no estaba de nuestro lado”.
Ozzy le ha cantado las cuarenta:
“Bill, deja de esta cortina de humo sobre un “contrato sin firmar” y seamos honestos. En el fondo sabías que no eras capaz de hacer el álbum y una gira de 16 meses. Desafortunadamente para ti, nuestros impresiones eran correctas, porque estuviste en el hospital varias veces a lo largo de 2013. Tu última hospitalización fue para una cirugía de hombro de la que ahora puedes decir que ya te has recuperado. Esto habría significado que nuestra gira mundial habría sido cancelada. Entonces, ¿cómo todo esto es por mi culpa? Para de hacerte la víctima y sé honesto contigo mismo y nuestros fans”.
Osbourne termina el mensaje diciendo: “Bill, llevamos un largo camino recorrido. Vamos a dejar esto ahora,antes de que se nos vaya de las manos. Dios te bendiga.”