Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OZZY OSBOURNE, PAUL STANLEY Y JOANNA JETT , EN UN ANUNCIO PARA LA SUPERBOWL

Recomendaciones: Ozzy Osbourne

Bestseller No. 1

Ozzy Osbourne, Joan Jett y Paul Stanley de Kiss lideran un grupo de íconos del rock clásico en un nuevo anuncio programado para el Super Bowl LVII que advierte al mundo corporativo por apropiarse de la frase “estrella de rock”, señalando que debe usarse con moderación y solo para aquellos. que se lo han ganado legítimamente a través de años de comportamiento decadente y desafiante.

Del anuncio del 6 de febrero de 2023 de la empresa de tecnología Workday: Workday es conocida por crear “estrellas de rock” en el lugar de trabajo, incluidas más de la mitad de las empresas Fortune 500 y una comunidad de clientes de más de 60 millones de trabajadores en todo el mundo.

Workday ha celebrado descaradamente a sus clientes “estrellas del rock” de finanzas y recursos humanos a través de anuncios y campañas en las redes sociales. Después de esta escandalosa exhibición, varios íconos reales sintieron que sus voces ya no podían permanecer en silencio.

Y dice Ozzy Osbourne:

“En el pasado, estábamos causando estragos en todas las ciudades, sin gestionar los procesos a través de ‘informes y análisis en tiempo real.De hecho, ni siquiera sé lo que eso significa. Las verdaderas estrellas de rock no “regresan en círculos” o “se desconectan”, y seguro que no enviamos “recordatorios amistosos”. De verdad amigo, me alegro de que Workday te facilite el trabajo y apuesto a que le gustas aún más a tu jefe. Tengo que decir que la idea de hacer feliz a un jefe realmente me molesta…”.

 

Stanley, el legendario líder de Kiss, abre el nuevo comercial señalando la ofensiva en curso y recordando a los fanáticos del rock: “¿De 9 a 5? ¡Seguro! 9pm a 5am! Me encanta mi oficina porque la comparto con 50.000 fans y el único traje que uso tiene tachuelas por todas partes. Ahora, ‘¿Quién es una estrella de rock?’”

Billy Idol dijo que los miembros de la comunidad del rock and roll estaban desalentados por la flagrante proliferación del término “estrella de rock” en correos electrónicos, pings y reuniones.

Anuncio

El anuncio “Rock Star” les recuerda a los espectadores cómo son las payasadas de las verdaderas estrellas de rock, con Gary Clark Jr. demostrando el compromiso requerido para triturar un lick de guitarra, Joanna Jett recordando a los espectadores que ha estado de gira desde que tenía 16 años, Billy Idol relatando la determinación requerida para destrozar un hotel. salas en 43 países, y Osbourne recordando la falta total de sinergia comercial que lo llevó a hacer una buena cantidad de “cosas malas”.

Magnífico.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.