OZZY OSBOURNE, OTRA VEZ CAE ENFERMO

OZZY OSBOURNE, OTRA VEZ CAE ENFERMOLa edad es la edad . Y el cantante de Black Sabbath no levanta cabeza. Ozzy Osbourne suspende  su próxima gira por el Reino Unido debido a «una enfermedad». Ahora, parece que es una simple gripe

Este  miércoles 30 de enero, en el día d sus admirados Beatles y su concicerto en el tejado,  la estrella del heavy metal debía comenzar la etapa en el Reino Unido e Irlanda de su carrera ‘No More Tours 2’ en Dublín, pero tuvo que retrasar el inicio de la gira después de contraer la gripe.

La gira comenzará ahora en , Glasgow , el 7 de febrero. Los shows afectados en Dublín, Nottingham, Manchester y Newcastle serán reprogramados, y se anunciarán los detalles de las nuevas fechas.

Judas Priest , quienes son los teloneros de  Osbourne en la gira, confirmaron  la noticias : en su página de Facebook.

«Con gran pesar, tenemos que anunciar que los primeros cuatro shows en el Reino Unido de la gira Ozzy Osbourne / Judas Priest se han pospuesto debido a que Ozzy tiene un caso muy grave de gripe»

A cambio, ahora, los fans pueden comprar un  peluche con la marca Ozzy Osbourne que viene con una cabeza desmontable. Una descripción del producto en el sitio de Osbourne decía:

OZZY OSBOURNE, OTRA VEZ CAE ENFERMO

«Haz que el legendario momento de la historia del rock cobre vida con este juguete de peluche Plush Bat, con el logotipo de Ozzy Osbourne y una cabeza desmontable con velcro».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.