OZZY OSBOURNE, NUEVO ALBUM EN ENERO: ¿A LO POST MALONE?

OZZY OSBOURNE, NUEVO ALBUM EN ENERO: ¿A LO POST MALONE?En la entrevista con  SiriusXM, Sharon Osbourne aseguró sobre su marido:

«Acaba de terminar un álbum, y el álbum saldrá en enero».

También agregó que Ozzy estaba entusiasmado con ‘Take What You Want’ , la canción en la que colaboró ​​con Post Malone y Travis Scott . La canción aparece en el reciente álbum de Malone, ‘Hollywood’s Bleeding’ .

Y Sharon informa

«Está muy entusiasmado con el dueto que hizo con Post y también con Travis Scott.Y le parece genial».

Hablando con The Sun, el propio Osbourne reveló:

«Hice un nuevo álbum y me ayudó a volver a este mundo  . Me estuve mintiendo con mi auto compasión durante meses. ahora, creo que es  el mejor álbum que he hecho en mi carrera».

OZZY OSBOURNE, NUEVO ALBUM EN ENERO: ¿A LO POST MALONE?

Osbourne está muy agradecido al apoyo que recibió  de Elton John, Tony Iommi, Slash y Jonathan Davis para levantar el ánimo, pero revela que fue su colaboración con Post Malone lo que realmente hizo que pudiera grabar un  álbum.

Y cuenta:

“Nunca había oído hablar de este chico. Él quería que yo cantara su canción ‘Take What You Want’. Así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra. Empecé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve pistas, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy ”

Ozzy reveló  que una de las nuevas canciones, su favorita,  es una llamada «Ordinary Man».

«Esta es mi primera grabación en un estudio en diez años, así que me siento un poco fuera de contacto. La música va directamente en línea en estos días y eso es más rápido de lo que me lleva escribir un texto. Se trata de descargas y transmisiones. ¿Qué diablos significa eso? .

Siempre tan reacio a la tecnología.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.