OZZY OSBOURNE: "NO SOY UN PUTO ADICTO AL SEXO" ha negado que sea un adicto al sexo.”Se lo han inventado”, asegura el cantante de Black Sabbath, tras la muerte del teclista del grupo.

El año pasado  estaba experimentando “terapia intensiva” por su clara adicción al sexo.Todo ello siguió con la especulación de los medios de que  , a pesar de sus más de 33 años de matrimonio  con su esposa Sharon, dijeron que la pareja se había separado en mayo pasado . Sin embargo, Osbourne dijo más tarde que su matrimonio era siempre como “volver a la pista de nuevo” .

Ahora Ozzy  Osbourne afirma con rotundidad que  no es un adicto al sexo:

“Estoy en una banda de rock de mierda, ¿verdad? Siempre ha habido groupies .  Sólo me atraparon, ¿no? No creo que sea un puto  adicto al sexo  “.

Sharon Osbourne se casó con el cantante de Black Sabbath en 1982, con el  tiene tres hijos juntos. Ella era la hija del manager del grupo. Su vida familiar más tarde se convirtió en el foco de reality show de la MTV,  The Osbournes , que se emitió entre 2002 y 2005.

OZZY OSBOURNE: "NO SOY UN PUTO ADICTO AL SEXO"

Ozzy Osbourne tiene ahora 68   años . Ha vuelto a Inglaterra para  la preparación del final de su grupo.Con las actuaciones  en Birmingham Genting Arena el 2 de febrero y 4. La banda anunció que es la despedida,  después de que Tony Iommi fue diagnosticado con linfoma.

El pasado fin de semana, el teclista Geoff Nicholls murió  con 68 años de edad . Los mismos que Ozzy Había estado luchando contra el cáncer de pulmón.