OZZY OSBOURNE NO QUIERE UNA REUNION DE BLACK SABBATH

Anuncios

Ozzy Osbourne ha asegurado que no tiene ningún interés en reunirse con Black Sabbath en  el futuro.

El grupo cerró  su legendaria carrera en 2017 , con una serie de shows de bienvenida en Birmingham, pero siempre  se ha hablado de que el grupo podría reunirse una vez más. 


Sin embargo, Ozzy ahora descarta cualquier posibilidad de una reunificación.  Mataba así  los comentarios recientes hechos por el guitarrista Tony Iommi, que sugería  que todavía le gustaría que el grupo tocara en vivo en un futuro próximo .

Y declaraba Ozzy:

"Black Sabbath ya no es para mí. Se acabó . De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último concierto de despedida en Birmingham con el baterista Bill Ward. Me sentí muy mal por eso .Hubiera sido  lo justo . No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido bueno la vuelta de Bil".

Y señala:

"He hablado con Tonyvarias veces, pero no tengo el menor interés en hacer otro concierto. Quizás Tony se esté aburriendo ahora".

Antetiormente , Tony Iommi había declarado:

"Creo que sería bueno, si pudiéramos volver a reunirnos.  Tendría que ser un año o una gira de 18 meses… No me opongo a hacer nada; Simplemente lo haría de una manera diferente ".

Creo que no

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->