OZZY OSBOURNE NO LE TEME A LA MUERTE

En un año tan malo para él, Ozzy Osbourne ha dicho en unas declaraciones que no le teme a la muerte, que no se preocupa por su propia mortalidad.

A pesar de sus numerosos problemas de salud, que le han tenido fuera de combate meses, y de su reciente diagnóstico de Parkinson, Ozzy hace todo lo posible por seguir adelante sin pensar en que momento llegará su final.

«¿Alguna vez pienso en cuándo llegará mi hora? Pienso en ello; no me preocupo por eso», le ha contado a Kerrang el legendario ex cantante de Black Sabbath.

«No estaré aquí en 15 años o lo que sea, no mucho más, pero no me detengo ante eso. Nos va a pasar a todos».

«¿Soy feliz ahora? No. No tengo salud. Esa cosa me dejó sin palabras, tío, pero todavía estoy aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era más joven que ahora. Solo trato de disfrutar las cosas lo más posible, incluso aunque eso sea jodidamente difícil a veces».

Resultado de imagen de ozzy osbourne

Osbourne, de 71 años, se ha convertido en el último año en «el pupas». Tuvo que posponer todas sus fechas de gira en 2019 después de caerse y lesionarse mientras se recuperaba de una neumonía. El accidente desalojó varillas de metal que habían sido insertadas en su cuerpo después de un accidente casi mortal en quad en 2003, que le provocó también daños en la espalda, el cuello y los hombros.

Recientemente compartió que le diagnosticaron PRKN 2, una forma de Parkinson, en febrero.

Resultado de imagen de ozzy osbourne

Ozzy ha empleado la música como medio para rejuvenecer su espíritu. Su duodécimo álbum de estudio, «Ordinary Man», se publicará el 21 de febrero e incluye una colaboración en la canción principal con Elton John y Slash.

«Si me vieras a principios del año pasado pensarías que estoy jodido. Pero honestamente creo que hacer este álbum es la mejor medicina que podría haber tenido. Estaba haciendo algo, algo que me gusta hacer. Deseaba poder hacer más, pero me sentí genial».

La parte norteamericana de su gira de despedida «No More Tours II» comenzará el 27 de mayo en Atlanta, Georgia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.