OZZY OSBOURNE NO IRÁ A. AUTIS POR TEMOR AL CORONAVIRUS

+Resultado de imagen de Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne.

Todos los problemas de salud de Ozzy Osbourne del año pasado y de este han llevado al ex cantante de Black Sabbath a cancelar su aparición programada en el festival South By Southwest por sus miedos respecto al Coronavirus.

El legendario cantante había planeado asistir al evento que se celebra anualmente en Austin, Texas, para promocionar el nuevo documental Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne. Todo sea por no agotarlas, Ozzy ha preferido batirse en retirada.

La película narra la vida de Ozzy, desde su infancia hasta sus años al frente de Black Sabbath y su carrera en solitario. El documental presenta entrevistas con Ozzy, los miembros de su familia Sharon, Kelly y Jack, y con notables veteranos de la industria musical como Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie y Jonathan Davis de Korn.

A pesar de la cancelación de Ozzy, la película todavía está preparada para su estreno mundial en el festival.

Resultado de imagen de Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne.

Pero Osbourne es solo el último nombre notable en retirarse de SXSW. El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, quien tenía programado hablar sobre su trabajo en la serie Watchmen de HBO, anunció previamente a través de Twitter que no asistiría.

A pesar de los temores actuales sobre el Coronavirus, los organizadores de SXSW insisten en que están "trabajando estrechamente a diario con las agencias locales, estatales y federales para planificar un evento seguro".

Pero, ni por esas. Una lista creciente de grandes empresas, incluidas Netflix, Amazon, Apple, Facebook, Twitter, TikTok, Mashable y LinkedIn también se han retirado del evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.