Plásticos y Decibelios

OZZY OSBOURNE INTUYE PROBLEMAS POR LA LETRA DE SU COLABORACIÓN CON ERIC CLAPTON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eric Clapton: recomendaciones

Ozzy Osbourne ha revelado que Eric Clapton se ofendió con una letra religiosa en ‘One Of That Days’, el próximo single colaborativo de ambos.

El cantante de Black Sabbath ha hablado de la canción en una nueva entrevista con Classic Rock para promocionar su decimotercer álbum en solitario, ‘Patient Number 9’. El problema llegó con la frase: “Uno de esos días / Que no creo en Jesús”.

Un paranoico Ozzy Osbourne pensaba que Eric Clapton lo detestaba

Osbourne dijo que cree que la línea “provocará mierda”, y puso de ejemplo la reacción de Clapton, que es un cristiano nacido de nuevo, como prueba.

“Clapton dijo: ‘Oh, no estoy seguro de esa letra'”, comenta Osbourne.

“Tratamos de reemplazarla con algunas alternativas. Pusimos ‘Uno de esos días / Donde no creo en la Navidad’, pero no sonaba bien. Perder la fe en Jesús tiene mucho más sentido cuando el mundo se está volviendo una mierda”.

Anuncio

Osbourne también señaló que la canción “no es una canción de ‘Soy un anticristo'”, sino que trata sobre “días en los que todo sale jodidamente mal y te estás volviendo loco tratando de arreglarlo todo”.

“Creo que [‘One Of That Days’] y todo el álbum resultaron geniales”, agregó. Nunca se mete en el estudio para hacer “un mal disco”, para él, el nuevo que hace siempre es el mejor.

El deseo de Ozzy es tener un álbum nº 1 en Inglaterrra, cosa que nunca ha conseguido. Cree que si “13” de Black Sabbath lo fue, este también lo puede conseguir.

Eric Clapton | © Jazzinphoto | Ozzy osbourne, Eric clapton, Black sabbath

La canción en cuestión es la primera colaboración oficial de Osbourne con Claption, aunque los dos tuvieron roces en el pasado. En una historia contada en su programa Ozzy Speaks de Sirius XM, Osbourne señaló que se había tomado una foto con Clapton y Grace Jones en una entrega de premios mientras estaba intoxicado, y Clapton acababa de salir de rehabilitación.

Esto llevó a Osbourne a estar “paranoico de cojones” acerca de que Clapton le guardaba rencor y luego intentó evitar a Clapton cuando los dos estaban en la misma reunión de Alcohólicos Anónimos (AA).

Anuncio

“Creo que me odia”, dijo Osbourne al ver a Clapton. “Va a decir que soy el capullo más grande que jamás ha conocido”.

Sin embargo, cuando Clapton se acercó a él en una segunda reunión de AA, los dos calmaron la situación y Osbourne dejó de tener malos rollos pensando que Clapton era “un buen tipo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
OZZY OSBOURNE INTUYE PROBLEMAS POR LA LETRA DE SU COLABORACIÓN CON ERIC CLAPTON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.