Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OZZY OSBOURNE INSISTE POR SU OBSESIÓN CON LOS BEATLES Y PAUL MC CARTNEY

Recomendaciones: Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Ozzy Osbourne, recientemente, volvió a recordar que es un “fan loco2 de los Beatles-   dejó salir a su fanboy interno. Insiste en su fascinación por el grupo. En una entrevista con Metal Hammer, habló sobre sus sueños salvajes que involucran a la banda icónica y sus miembros legendarios.

La canción que inspiró esta intensa fascinación no fue otra que ‘She Loves You’, que tuvo un impacto en la vida y carrera de Ozzy. Después de sentir el golpe, sintió el deseo de convertirse en un Beatle e incluso soñó con que Paul McCartney se casara con su hermana.

Ozzy dice:

“La canción que me hizo decidir lo que quiero hacer en mi vida fue ‘She Loves You’ de The Beatles. Tenía este radio de transistores azul, lo recuerdo como si fuera ayer, y dije: ‘F*ck… ¿Qué es esto?’ ¡Era tan profundo! Simplemente dispararon mi imaginación . Quería ser un Beatle. ¡Quería que Paul McCartney se casara con mi hermana! La pared de mi habitación estaba cubierta de fotos de los malditos Beatles”.

La pasión  de Ozzy por su música muestra que no importa con qué género estés comprometido, debes haberte topado con la música de The Beatles de alguna manera. Tal vez no tan apasionado como Ozzy Osbourne, ya que realmente quería que Paul McCartney se casara con su hermana .

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 respuestas

  1. Estimado Roberto:
    Tipos!??! Lamentable lo tuyo!!!
    Es visible tu extrema juventud! Todo tiene un origen como el Big Bang.
    Si negás el Big Bang, qué mejor explicación tienes? Explícalo… te escuchamos.
    Qué pretendías? Que el gran Ozzy imitara a los Beatles? Fue mucho + inteligente: hacer otra cosa sin dejar de tenerlos como su mayor referente. También vas a defenestrar a Ozzy por componer el excelente “I´m So Tired”. No es metal… qué barbaridad cometió!!!
    Vamos Roberto!!! Antes de emitir tu opinión piénsalo más de una vez. Salu2.

  2. Está lleno de gente tan ignorantes y que no tienen oídos de apreciar una nota musical o una melodía , y que no saben nada y después dicen que los beatles fueron basura ,pobre gente sus padres no les educaron bien y les introdujeron basuras así personas

  3. Ozzy y Black Sabbath hicieron lo suyo. Al igual que The Beatles, los mayores referentes de la música pop y rock de los 60’s y 70’s (y de la historia, inclusive) experimentaron y crearon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.