OZZY OSBOURNE, HOSPITALIZADO

El concierto de Ozzy Osbourne que estaba previsto para ayer sábado 6 de octubre en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, se suspendió  que “el príncipe de las tinieblas” ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Ozzy se está tratando una infección en la mano que requirió cirugía, y pasará un par de días hospitalizado. El show cancelado forma parte del “No More Tours 2” . Si no hay complicaciones se espera que se reanude el martes 9 de octubre en Chula Vista, con Stone Sour como artistas invitados.

Ozzy es consciente de la alarma que esta noticia puede causar entre sus fans, así que no ha dudado en tratar de restar hierro al asunto compartiendo una foto desde la habitación en la que se encuentra ingresado diciendo:

"Recuperándome de la cirugía, el helado ayuda".

Ozzy Osbourne actuará n nuestro país el próximo 3 de marzo. No lo había hecho en un recinto cerrado desde 1992.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×