habló con el líder de , Lemmy, el día en que éste falleció.

Tras recibir un premio en el Metal Hammer Golden Gods de este año, Osbourne explicó a la revista Metal Hammer que fue una de las últimas personas en hablar con Lemmy a finales de 2015.

“Le llamé por teléfono el día que murió. Sabía que se estaba muriendo. Él ni siquiera sabía que era yo… Le tuve que decir “Soy Ozzy, Lem” y el sólo balbuceaba sonidos. Le dije a Lemmy, quédate ahí, ahora voy”.

“Le dije a Sharon: ‘A la mierda, entra en el coche, iremos a su casa'. Y ya cuando casi íbamos en camino, me dijo: ‘no te preocupes. Ha muerto'”.

“Todos los miembros originales de Motörhead están muertos… Ellos abrieron los shows de mi primer tour por Norteamérica, es un recuerdo que me llevaré a la tumba. Eran buenos tiempos y ellos eran buenas personas. Los echo de menos, honestamente. Debes mirar a tu alrededor y preguntarte cómo has logrado estar aquí por tanto tiempo”.

Resultado de imagen de ozzy lemmy

Osbourne escribió varios éxitos con Lemmy, temas como ‘Mama, I’m Coming Home’, ‘I Don’t Want to Change the World’ y ‘See You on the Other Side’.

Poco después de la muerte de Lemmy, el cantante de escribió una emotiva pieza para él, describiéndolo como su “héroe”.

También le dijo a Metal Hammer lo difícil que fue para él lidiar con la noticia:

“Simplemente me hundí. Me golpeó muy duro, no voy a pretender que no fue así”.