OZZY OSBOURNE HABLA DE SU AGÓNICA OPERACIÓN DE CUELLO

See the source image

Ozzy Osbourne ha hablado sobre sus recientes problemas de salud en una entrevista en la que ha descrito las secuelas de su cirugía de cuello como una «agonía más allá de cualquier cosa que haya experimentado antes en mi vida».

Mientras se recuperaba de una neumonía, el cantante de Black Sabbath sufrió una caída en su casa de Los Ángeles en enero que le causó «volver a lesionarse la espalda, el cuello y los hombros», desprendiéndose las barras de metal que le habían puesto en el cuerpo, tal y como su esposa y ex mánager Sharon Osbourne contó en el momento.

Osbourne le ha explicado a la revista Rolling Stone que tuvo que someterse a una cirugía de cuello, que implicaba «cortar todos los nervios».

«Se jodió todo… estaba tambaleándome por todas partes. Y dado que cortan los nervios, mi brazo derecho se siente permanentemente frío».

«Durante los primeros, digamos, cuatro meses, estuve absolutamente en agonía. Estaba en agonía más allá de todo lo que había experimentado antes en mi vida. Fue horrible. Estoy tomando clases de terapia física y ocupacional, pero el progreso es muy lento. Dicen que tomará al menos un año».

See the source image

Osbourne también recibió anticoagulantes para que no se le formaran trompos de sangre en las piernas.

«Es algo aterrador. De los 40 a los 70 años todo estuvo bien, y de repente llegas a los 70 y todo se derrumbó sobre mí».

Ozzy ha descrito además el proceso de recuperación como «aburrido».

«Estoy acostumbrado a levantarme, subirme a mi máquina elíptica y continuar durante una hora más o menos y sudar. Pero no puedo hacerlo. Un día, estaba haciendo una o dos horas en la máquina elíptica; ahora puedo hacer apenas media hora. Salgo con un bastón, camino por la carretera y estoy agotado».

See the source image

Mientras se recuperaba, el cantante vio mucha televisión y documentales: «Me estoy convirtiendo en un fanático de los ovnis».

Incluso grabó nueve ideas para canciones:

«Pensé: ‘Bueno, si me quedo tirado viendo el puto World At War, no voy a hacer nada. Así que haz lo que puedas, aunque sea poco, solo para estar haciendo cosas».

Osbourne todavía no está listo para tocar en directo, pero tiene el objetivo de recuperarse el próximo año. «Espero estar bien y listo para enero. Realmente mantengo mis dedos cruzados».

Todas las fechas de su gira fueron reprogramadas para 2020, comenzando con una fecha del 31 de enero de 2020 en el Nottingham’s Motorpoint Arena.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.