OZZY OSBOURNE HA ACABADO SU NUEVO LP, Y DICE QUE ES EL MEJOR QUE HA HECHO

OZZY Osbourne (Black Sabbath) - Bark AT The Moon Hombre Lobo - Oficial Camiseta para Hombre - Negro, Small
  • Material Composición: 100% Cotton
  • Marca: Ozzy Osbourne
  • Material Exterior: Algodón
  • Material Interior: Algodón
  • Estilo: Modern

Ozzy Osbourne comunicó el mes pasado que había grabado un montón de canciones durante la recuperación de la caída que sufrió a principios de este año.

Al final todo le ha salido bien, por un lado publica su integral en solitario ‘See You On The Other Side’ el 29 de noviembre, y le ha contado a The Sun que el nuevo material que ha grabado es el mejor trabajo que ha hecho, al menos en solitario, y también lo ha citado como terapia perfecta para su recuperación.

«Acabé el álbum hace cuatro semanas. Le dije a Sharon que no sentía que hubiera hecho un álbum porque no habíamos terminado gritándonos el uno al otro.»

Pero de momento no se sabe mucho más sobre el misterioso nuevo LP de Ozzy, que una de las canciones se llama «Ordinary Man», que consta de 9 temas, y que todo el proyecto surgió de su reciente colaboración con el rapero Post Malone en el tema «Take What You Want».

«Nunca había oído hablar de este chaval (Post Malone). Él quería que yo cantara su canción ‘Take What You Want’, así que lo hice, y luego una cosa llevó a la otra».

«Empecé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve temas, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy».

Resultado de imagen de ozzy osbourne post malone

Osbourne ha explicado que se sentía «un poco fuera de contacto con la industria», ya que ha pasado casi una década desde su último disco de estudio en solitario, «Scream» de 2010.

Afortunadamente centrarse en el trabajo lo distrajo de sus problemas de salud, y de «autocompasión durante meses».

«Si no fuera por hacer este disco, todavía estaría rallado pensando: «Voy a estar acostado aquí para siempre». Extraño mucho la música. Mis fans son tan leales y tan buenos. Hasta que hice el álbum, pensé que me estaba muriendo. Pero eso me sacó de quicio… Es el mejor álbum que he hecho».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.