Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OZZY OSBOURNE , EXCELENTE SINGLE CON JEFF BECK

Ozzy Osbourne tiene una nueva canción ‘Patient Number 9’ con Jeff Beck.La canción se conoce con poco aviso, tras una publicación en las redes sociales esta semana y la canción se lanzó hoy mismo.

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

OZZY OSBOURNE , EXCELENTE SINGLE CON JEFF BECKLa nueva canción  fue co -escrita con Andrew Watt. Muestra un nuevo álbum que saldrá en septiembre. Chad Smith de Red Hot Chili Peppers también toca en el álbum, así como Robert Trujillo de Metallica y Duff McLagan de Guns ‘n Roses.

Es una excelente canción , con una extraordinaria colaboración de Jeff Beck. Absolutamente , genial. Tiene buen estribillo y el estilo no puede ser más Ozzy , rebatiendo su condición de paciente, a la que está tan acostumbrada últimamente.

 

 

Ozzy Osbourne luchó recientemente no solo contra el covid, sino que se está recuperando de una cirugía que “le cambió la vida” y que involucró la extracción y re alineación de alfileres en el cuello y la espalda.

Hace un tiempo  dijo que aprecia más que nunca estar vivo y sobrio:

Anuncio

“Todos damos por sentada la vida, ya sabes, y nadie quiere hablar sobre el hecho de que cualquiera de nosotros podría acostarse una noche y nunca despertarse. arriba de nuevo Simplemente damos la vida por sentado. Estuve bajo la influencia de una u otra sustancia química durante tanto tiempo que la alegría de simplemente despertarme ahora sin resaca es genial, ¿sabes?

Ozzy quiere vivir, claro.
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.