Absolute Cult OZZY Osbourne Hombre Blizzard of Ozz Camiseta Negro Large
  • Oficialmente marca mercancía con toda la marca de...
  • prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar...
  • Anillo súper suave algodón hilado de algodón...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Todo se vende por Absolute Cult es mercancía...

Tal y como informamos el viernes pasado en Plásticos y Decibelios, Ozzy Osbourne tuvo que ser ingresado a causa de graves complicaciones de una gripe.

Ayer se confirmó que el cantante de Black Sabbath ha tenido que ser tratatado en la unidad de cuidados intensivos por temor a que pudiese haber contraído neumonía, lo cual en una persona de 70 años podría ser mortal. Pero se ha sabido que el cantante evoluciona favorablemente y que podría ser dado de alta esta semana.

Una fuente le ha dicho a The Sun:

“Los médicos temían que pudiera contraer una neumonía que, en una persona mayor de 70 años, puede ser fatal. Esto provocó un enorme de pánico entre sus familiares y amigos, pero los médicos aseguraron a todos que está en las mejores manos posibles”.

“Ozzy es un luchador y está mejorando día a día. Lo peor ya pasó, vuelve a sonreír y no puede esperar a subir al escenario”.

See the source image

Por supuesto, Ozzy ha tenido que aplazar la gira británica que iba a hacer. A pesar de que la gira se llamaba “No More Tours 2”, Osbourne confirmó con su característico sentido del humor que no se retira y seguira actuando en el futuro.

“La gente se equivocó. La gira debería haber sido la ”Ozzy Osbourne Slowing Down Tour””.

Entretanto, Black Sabbath han sido homenajeados con un “banco heavy metal” en su natal Birmingham. El guitarrista de la banda, Tony Iommi, asistió a la ceremonia celebrada – como no- en sábado y organizada por el Westside Business Improvement District.

OZZY OSBOURNE EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La idea del banco fue iniciada por el súper fan de la banda Mohammed Osama. Es una creación del artista egipcio Tarek Abdelkawi queincorpora las imágenes de los miembros originales y una inscripción con el mensaje:

“Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Hecho en Birmingham 1968″.