Ozzy Osbourne ha compartido detalles de un evento de tatuajes que se llevará a cabo en ciudades de todo el mundo para celebrar la edición de su nuevo álbum.
El evento les va a dar a los asistentes la oportunidad de escuchar a “Ordinary Man” antes de que sea editada oficialmente el 21 de febrero mientras hacen cola para obtener tatuajes exclusivos inspirados en el legendario cantante de Black Sabbath.
El 20 de febrero salones de más de cincuenta ciudades van a ser los anfitriones de ese giro de Ozzy respecto a las fiestas tradicionales de audición.
Ni una sola ciudad española ha sido inluída en el evento. Todo lo más Lisboa en la vecina Portugal.
El evento va a atender al orden de llegada de los fans, que pueden aumentar sus posibilidades de obtener un tatuaje exclusivo confirmando su asistencia en tatoo.ozzy.com
Los precios y diseños variarán de un salón a otro y la confirmación de asistencia no garantiza un lugar.
Fans attending the Feb 20 events to be held simultaneously at #tattoo shops in 50 cities around the world will have the opportunity to listen to ORDINARY MAN in advance of its release & select from a collection of exclusive OZZY-inspired tattoo designshttps://t.co/SBXOvY8Wu7 pic.twitter.com/FnXnj0Yyh7
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) February 6, 2020
Un puñado de salones participantes ya tienen su horario cerrado. Los fans podrán conocer al “Príncipe de las Tinieblas” en la indispensable Amoeba Records de Los Ángeles el 21 de febrero. Los asistentes deberán comprar una copia física del álbum en la tienda el día del lanzamiento.
Tal y como ha indicado Spin, el espacio para firmar es limitado, por lo que los fans deberán hacer cola en Sunset Boulevard antes de que la tienda abra a las 10.30. A cada fan sólo le firmarán dos copias, y no se firmarán otra clase de artículos.
Un comentario
Esto es idea de Sharon siempre audaz con los negocios y asuntos de Ozzy