OZZY OSBOURNE ES EL REY BASURA

OZZY OSBOURNE ES EL REY BASURAOzzy Osbourne está cambiando su apodo de «Príncipe de las Tinieblas» por un nuevo título: King of Trolls. Ozzy prestará su voz a la película de dibujos  animados Trolls World Tour , que se estrenará en abril de 2020.

La película es una continuación de la exitosa franquicia Trolls de DreamWorks Animation , la compañía de Spielberg. Para la secuela, las estrellas Anna Kendrick y Justin Timberlake volverán a interpretar sus papeles como Poppy y Branch, respectivamente. La trama de la película verá al dúo «descubrir las tribus Troll dispersas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Classical, Pop y Rock».

OZZY OSBOURNE ES EL REY BASURA

Ozzy será la voz del villano de la película, King Thrash, líder de los trolls de rock. Junto con su hija, la reina Barb, interpretada por Rachel Bloom, el rey espera destruir todos los demás tipos de música, dejando que el rock reine en el poder. El «casting»  de la película incluye muchas otras voces famosas, como James Corden , Mary J. Blige , George Clinton, Kelly Clarkson , Sam Rockwell y Kenan Thompson .

Ozzy Osbourne Distressed Logo Camiseta Gris Marengo L
  • Ozzy Osbourne Camiseta Distressed Logo para Hombre
  • Gris marengo
  • 100% algodón
  • Regular

Esta no es la primera incursión de Osbourne en películas animadas. El rockero prestó su voz a Gnomeo & Juliet de 2011 y su secuela, Sherlock Gnomes de 2018 , producidas por Elton John.

El regreso de la voz de  Osbourne a la pantalla d es una buena noticia para sus seguidores ,  preocupados por los recientes problemas de salud del cantante .

https://youtu.be/VAHdq_dzaDU

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.