Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OZZY OSBOURNE ENTRA EN EL QUIRÓFANO POR CUARTA VEZ

Escucha Ozzy Osbourne
en Amazon Music Unlimited (ad)

Mientras hablaba en un episodio del martes de The Osbournes Podcast, Ozzy reveló que iba a someterse a su cuarta cirugía relacionada con su accidente de ATV en el año 2003.

Y revelaba:

“Mi espalda baja está…hecha polvo.  Pronto me pondrán una epidural porque lo que descubrieron es que el cuello ha sido reparado. Debajo del cuello hay dos vértebras donde la bicicleta me golpeó y se desintegró, no queda nada de ellas.Todo lo que sé es… es que ahora mismo estoy sufriendo mucho. Estoy muy incómodo”.

OZZY OSBOURNE ENTRA EN EL QUIRÓFANO POR CUARTA VEZDespués de que su hija Kelly Osbourne le preguntara si había buscado una segunda opinión, su esposa Sharon Osbourne respondió:

“El médico dijo: ‘Mire, no sabemos si funcionará o si no. Vamos a obtener una segunda y una tercera opinión’. Y lo está haciendo ahora”.

El cantante sufrió un accidente de vehículo todo terreno en 2003, tras lo cual le instalaron varillas de metal en el cuerpo. En 2019, Ozzy sufrió una caída que desprendió las varillas de metal, lo que requirió más cirugía.

Y Ozzy no aguanta

Lo que está pasando ahora… en mi espalda, los dos discos y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y es por eso que me inclino hacia adelante, ya que es como si la gravedad empujara mi cabeza hacia adelante”.

Anuncio

Sharon agregó:

“Le dije a Ozzy, ‘¿Por qué siempre caminas así?’ Y él dijo: ‘Pensé que era genial cuando era niño’”.

En 2020, a Ozzy le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. Recientemente también le quitaron un filtro de coágulos de sangre de una de sus arterias.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.