Mientras hablaba en un episodio del martes de The Osbournes Podcast, Ozzy reveló que iba a someterse a su cuarta cirugía relacionada con su accidente de ATV en el año 2003.
| Escucha Ozzy Osbourne en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Y revelaba:
“Mi espalda baja está…hecha polvo. Pronto me pondrán una epidural porque lo que descubrieron es que el cuello ha sido reparado. Debajo del cuello hay dos vértebras donde la bicicleta me golpeó y se desintegró, no queda nada de ellas.Todo lo que sé es… es que ahora mismo estoy sufriendo mucho. Estoy muy incómodo”.
Después de que su hija Kelly Osbourne le preguntara si había buscado una segunda opinión, su esposa Sharon Osbourne respondió:
“El médico dijo: ‘Mire, no sabemos si funcionará o si no. Vamos a obtener una segunda y una tercera opinión’. Y lo está haciendo ahora”.
El cantante sufrió un accidente de vehículo todo terreno en 2003, tras lo cual le instalaron varillas de metal en el cuerpo. En 2019, Ozzy sufrió una caída que desprendió las varillas de metal, lo que requirió más cirugía.
Y Ozzy no aguanta
“Lo que está pasando ahora… en mi espalda, los dos discos y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y es por eso que me inclino hacia adelante, ya que es como si la gravedad empujara mi cabeza hacia adelante”.
Sharon agregó:
“Le dije a Ozzy, ‘¿Por qué siempre caminas así?’ Y él dijo: ‘Pensé que era genial cuando era niño’”.
En 2020, a Ozzy le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. Recientemente también le quitaron un filtro de coágulos de sangre de una de sus arterias.