Imagen relacionada

Hace poco menos de un año, Roger Daltrey afirmaba: “el rock está en un callejón sin salida”, y citaba al rap como la música que le ha arrebatado al rock todo el protagonismo. Lo gracioso es decir que el rock ha muerto justo en el momento en que los Who abandonan. A eso se le llama morir matando.

Ahora, , en un divertido arrebato de megalomanía ha respondido a las afirmaciones de que el rock está muerto negándolo con la sencilla frase: “Todavía estoy vivo”.

El líder de , uno de los grupos considerados inventores y pioneros del heavy metal, cuenta en su curriculo con once álbumes de estudio, y 19 álbumes con Sabbath desde 1968.

Entrevistado por John Perry para la emisora de radio de rock 95 WIIL, Osbourne ofreció su refutación a las afirmaciones de que la música rock está muerta.

“Todavía estoy vivo. Pero nunca pensé en mi vida que vería la desaparición de los discos. Nunca uso el ordenador. Ha cambiado totalmente. Mucha gente roba música ahora, así que mucha gente no puede permitirse hacerlo”.

Resultado de imagen de sabbath 2017

Cuando se le preguntó sobre su actual carrera, la estrella confirmó que no tiene planes de retirarse pronto.

“Creo que lo haré hasta el día de mi muerte. No es un trabajo. Es una pasión. Es genial. Vale la pena”.

Abajo se puede escuchar la entrevista.