Plásticos y Decibelios

Anuncios

OZZY OSBOURNE DE NUEVO EN UN ESCENARIO, EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Ozzy Osbourne: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Osbourne, Ozzy (Autor)
19,95 EUR 18,95 EUR

Resultado de imagen de ozzy american awards 2019

Ozzy Osbourne hizo anoche en los American Music Awards su primera aparición oficial en un escenario desde que pospuso su gira de despedida por diversos problemas de salud.

Actuó junto a Post Malone, Travis Scott y Andrew Watt en su exitosa colaboración “Take What You Want”, lanzada el mes pasado.

Anuncios

Osbourne pasó la mayor parte del tiempo sentado en un trono en la parte posterior del escenario, levantándose para cantar y alentando a la audiencia agitando los brazos.

Anteriormente había hecho una aparición sorpresa junto a Malone en Los Ángeles el 21 de noviembre, donde también cantó “Take What You Want” sentado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6piv1aQ3rk4

 

La gira de despedida de Ozzy, titulada irónicamente No More Tours 2, tuvo que suspenderse a principios de año después de tener que someterse a una operación por lesiones sufridas en una caída en un momento ya estaba bajo supervisión médica por sufrir neumonía y una infección en la mano.

Después de terminar su parte en “Take What You Want”, comenzó a trabajar en un nuevo álbum con el productor Watt, que ha dado como resultado “Ordinary Man”, que se lanzará a principios del próximo año y en el que han colaborado el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. También Slash, que ejecuta el solo de guitarra del segundo sencillo del álbum, “Straight to Hell”.

 

Ozzy-Osbourne-tiene-nuevo-disco-Ordinary-Man-que-presentará-en-Madrid-en-noviembre-2020

 

Según ha explicado el propio Osbourne:

“Entraron Duff y Chad, y entramos y tocamos durante el día, y yo trabajaba las canciones por las noches”.

“Anteriormente le había dicho a Sharon (su mujer) que debería estar haciendo un álbum, pero en el fondo de mi mente me decía: ‘No tengo la puta fuerza’. Pero Andrew me lo sacó. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y mi alma en este álbum”.

Ozzy va a retomar ahora su gira ‘No More Tours 2’, que incluirá conciertos en Europa. Actuará en Madrid, en el WiZink Center, en un cartel compartido con Judas Priest, el 22 de noviembre de 2020.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE DE NUEVO EN UN ESCENARIO, EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.