Blizzard Of Ozz
  • OSBOURNE OZZY
  • BLIZZARD OF OZZ
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
  • Ozzy Osbourne, Blizzard Of Ozz

OZZY OSBOURNE COMPENSA CON DISCOS DE PLATINO A SU EX BATERÍA TERMINAL

Ozzy Osbourne ha enviado discos de platino a un antiguo compañero de banda baterista que quería poseerlos antes de morir.

Lee Kerslake, baterista en los dos primeros álbumes en solitario de Ozzy, reveló en diciembre de 2018 que tiene cáncer terminal de próstata y huesos, y le quedan 8 meses de vida. El músico expresó tristeza por no haber recibido los discos de platino por su trabajo en los dos primeros álbumes en solitario de Ozzy: “Blizzard of Ozz” y “Diary of a Madman”.

Uno de sus mayores deseos era tener esos discos de platino de los álbumes en los que él trabajó.

Ahora Ozzy le ha enviado los discos de platino de los dos álbumes. Un bonito gesto revelado por Ozzy a través de sus páginas en las redes sociales, en una foto en la que Kerslake aparece con los discos y una carta de Ozzy en el pecho.

Ozzy escribió en una foto en Twitter:

“Estoy muy contento de que Lee Kerslake esté disfrutando de sus álbumes de platino de Blizzard y Diary. Espero que se sienta mejor. Amor, Ozzy”.

Resultado de imagen de Lee Kerslake OZZY OSBOURNE

Las buenas obra de Ozzy Osbourne, aunque la historia tiene un trasfondo más triste.

Kerslake y el bajista Bob Daisley, demandaron a Ozzy y Sharon Osbourne por royalties no pagados correspondientes precisamente a esos dos álbumes. Al final Kerslake y Daisley perdieron el caso.

El baterista le dijo a The Metal Voice en una entrevista el pasado mes de diciembre que el litigio lo dejó “en bancarrota”.

Los nombres de Kerslake y Daisley no se incluyeron en las notas de ‘Diary of a Madman’. Fueron acreditados sus substitutos, Tommy Aldridge y Rudy Sarzo.

Imagen relacionada

Además, ambos álbumes se reeditaron a principios de la década de 2000 con las pistas de batería y bajo regrabadas por Mike Bordin de Faith No More y Robert Trujillo de Metallica, que eran miembros de la banda solista de Ozzy en ese momento. Los LPs fueron reeditados de nuevo con las tomas de Kerslake y Daisley en 2011.

Respecto a los álbumes de platino, el baterista le dijo a The Metal Voice:

“Le escribí a Sharon y Ozzy hace poco una carta personal en la que básicamente pedía que me enviara amablemente las certificaciones de álbum de platino para Blizzard of Ozz y Diary of a Madman, para que las colgara en mi pared antes de morir. Está en mi lista de deseos”.