OZZY OSBOURNE CELEBRA QUE HACE 37 AÑOS MORDIÓ A UN MURCIÉLAGO

Diary Of A Madman
  • Epic/Legacy
  • Música MP3

Resultado de imagen de ozzy batOzzy Osbourne está celebrando un aniversario un tanto inusual pero que sigue siendo recordado: los 37 años de morderle la cabeza a un murciélago en un concierto en el Veterans Memorial Auditorium de Des Moines, Iowa, y para ello ha lanzado un muñeco conmemorativo.

El cantante de Black Sabbath provocó grandes protestas en 1982 por descabezar a la criatura, que al parecer ya estaba muerta cuando fue arrojada al escenario por un fan.

Uno de los gestos locos y espeluznantes del rock, pero menos. Después de morder la cabeza del animal, Osbourne se dio cuenta de que no estaba hecho de goma y salió corriendo al hospital para vacunarse contra la rabia.

Este es el cartel del evento con frases repletas de papo y choteo: «Cuando pensabas que era seguro volver a un concierto… KGGO da la bienvenida a Ozzy Osbourne». O esta otra: «No recomendado comer antes del concierto». Por supuesto un evento con «guía de los padres aconsejada».

OZZY OSBOURNE CELEBRA QUE HACE 37 AÑOS MORDIÓ A UN MURCIÉLAGO

Ahora Ozzy ha anunciado en su Twitter el Plush Bat, un murciélago de peluche con cabeza desmontable. Una chuchería que gustará a muchos de sus fans. Bizarrón.

“¡Hoy se cumple el 37 aniversario de que mordí la cabeza a un jodido murciélago! Celébrelo con este peluche conmemorativo con cabeza desmontable».

El muñeco va a costar 40 euros en la página de merchandising oficial del cantante. Se puede vender como rosquillas… Ya se ha agotado la venta anticipada.

Una descripción del producto dice: “El Ozzy Osbourne Plush Bat es una web exclusiva. Haz que el legendario momento de la historia del rock cobre vida con este juguete suave Plush Bat, con el logotipo de Ozzy Osbourne y una cabeza desmontable con velcro».

El que muerde en estas imágenes de primeros de los 90, desde luego es de goma.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.