OZZY OSBOURNE ASEGURA NO SABER LOS AÑOS QUE TIENE

Ozzy Osbourne ha revelado inadvertidamente que,  en realidad , no sabe cuántos años tiene.

En declaraciones al buen periódico que es  The Guardian , dijo:

"Lo más difícil de envejecer es que todos mis buenos amigos están muertos.Mi problema, realmente, es que no recuerdo que tenga 70 años. Realmente no sé qué se supone que hagan las personas de 70 años. Así que solo hago lo mío ".

El líder de Black Sabbath es en realidad tiene  69 años actualmente y no cumple 70 hasta el 3 de diciembre.

El cantante también habló sobre la posibilidad de regresar a Inglaterra algún día, después de haber vivido en Los Ángeles desde 1997.

"Me gustaría regresar a Inglaterra algún día"El clima es excelente aquí, pero es muy fácil caer en la mierda de Los Ángeles. Todos los periódicos dicen que estoy enfermo. ¡Vete a la mierda! Estoy en la portada del asqueroso  del National Enquirer, como: "Ozzy se está muriendo, sus últimas palabras fueron" Eugh ".

Y remata:
"Me gustaría ser recordado por el trabajo que hice con Black Sabbath . Estoy muy orgulloso de la música. Pero para ser honesto, solo ser recordado sería un logro para mí. Vengo de Aston en Birmingham, ¿sabes? Solía ​​jugar en los  sitios donde habían caido las bombas nazis. No puedo volver allí, pero una vez volví para un show de la BBC. Hay un tipo que vive en la casa en la que crecí, y cobra a las personas  200 libras  por dormir en la habitación que tenía cuando era niño".

¡Que se vayan a la mierda los periodistas!.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×