Ozzy Osbourne ha dicho que ha reconsiderado la mudanza de él y su esposa Sharon al Reino Unido desde Los Ángeles. Se queda en Los Angeles. Lo que no dice es que se quiere borrar de la aguda crisis de sus tierra, al borde de la auto-destrucción.
La pareja, que vive en Los Ángeles durante más de 25 años, planeaba instalarse en una nueva vida en Buckinghamshire a principios del próximo año. Ozzy y Sharon documentarán su regreso a Inglaterra para una nueva serie de telerrealidad de la BBC .
Durante el verano, el ex líder de Black Sabbath explicó que la preocupante cantidad de tiroteos masivos en los EE. UU. era una de las razones detrás del movimiento planeado . “Todo es jodidamente ridículo aquí”, dijo. “Estoy harto de que la gente muera todos los días”. Pero no decía que estaba harto delos altos impuestos en California.
Y llegó a decir , con tono patriótico:
“No quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el jodido Forest Lawn , el famoso cementerio de celebridades en Los Ángeles. Soy Inglés. Quiero volver… Es hora de que vuelva a casa”.
Durante una nueva entrevista ahora no renuncia de Los Angeles. “Ya no hay tiroteos”. El Príncipe de las Tinieblas reveló que había cambiado de opinión acerca de regresar al Reino Unido de forma permanente.
“Para ser honesto contigo, si me saliera con la mía, me quedaría en Estados Unidos. Soy estadounidense ahora”.